Ir al contenido principal

Finalizan estudiantes actividades de la 21 Semana Nacional CONALEP

Por primera vez se rebasó la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes. CHETUMAL, Quintana Roo.- Un total de dos mil jóvenes de los planteles CONALEP  del estado que participaron en las actividades de la  21 Semana Nacional CONALEP bajo el lema “Profesionales Técnicos, Cuidando tu Comunidad”, concluyeron con éxito sus actividades.

Por primera vez se  rebasó  la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes, quienes fueron apoyados por instituciones de gobierno, asociaciones civiles, personal docente y administrativo.

Las actividades más representativas que se realizaron fueron; pláticas sobre higiene personal y bucal, toma de pruebas de signos vitales, limpieza de espacios abiertos, separación de PET, cursos y talleres para padres de familia, reforestación, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre