Ir al contenido principal

Finalizan estudiantes actividades de la 21 Semana Nacional CONALEP

Por primera vez se rebasó la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes. CHETUMAL, Quintana Roo.- Un total de dos mil jóvenes de los planteles CONALEP  del estado que participaron en las actividades de la  21 Semana Nacional CONALEP bajo el lema “Profesionales Técnicos, Cuidando tu Comunidad”, concluyeron con éxito sus actividades.

Por primera vez se  rebasó  la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes, quienes fueron apoyados por instituciones de gobierno, asociaciones civiles, personal docente y administrativo.

Las actividades más representativas que se realizaron fueron; pláticas sobre higiene personal y bucal, toma de pruebas de signos vitales, limpieza de espacios abiertos, separación de PET, cursos y talleres para padres de familia, reforestación, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”