Ir al contenido principal

Finalizan estudiantes actividades de la 21 Semana Nacional CONALEP

Por primera vez se rebasó la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes. CHETUMAL, Quintana Roo.- Un total de dos mil jóvenes de los planteles CONALEP  del estado que participaron en las actividades de la  21 Semana Nacional CONALEP bajo el lema “Profesionales Técnicos, Cuidando tu Comunidad”, concluyeron con éxito sus actividades.

Por primera vez se  rebasó  la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes, quienes fueron apoyados por instituciones de gobierno, asociaciones civiles, personal docente y administrativo.

Las actividades más representativas que se realizaron fueron; pláticas sobre higiene personal y bucal, toma de pruebas de signos vitales, limpieza de espacios abiertos, separación de PET, cursos y talleres para padres de familia, reforestación, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Proyectan película "Soñando con Tulum", tributo a Federico Fellini

En un ambiente muy familiar y ante poco más de 300 personas, se exhibió el sábado por la noche la gala de la película “Soñando con Tulum” en el Parque Museo de la Cultura Maya

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥

"Son la Gozadera" se presenta en Tulum