Ir al contenido principal

Finalizan estudiantes actividades de la 21 Semana Nacional CONALEP

Por primera vez se rebasó la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes. CHETUMAL, Quintana Roo.- Un total de dos mil jóvenes de los planteles CONALEP  del estado que participaron en las actividades de la  21 Semana Nacional CONALEP bajo el lema “Profesionales Técnicos, Cuidando tu Comunidad”, concluyeron con éxito sus actividades.

Por primera vez se  rebasó  la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes, quienes fueron apoyados por instituciones de gobierno, asociaciones civiles, personal docente y administrativo.

Las actividades más representativas que se realizaron fueron; pláticas sobre higiene personal y bucal, toma de pruebas de signos vitales, limpieza de espacios abiertos, separación de PET, cursos y talleres para padres de familia, reforestación, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.