Ir al contenido principal

Finalizan estudiantes actividades de la 21 Semana Nacional CONALEP

Por primera vez se rebasó la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes. CHETUMAL, Quintana Roo.- Un total de dos mil jóvenes de los planteles CONALEP  del estado que participaron en las actividades de la  21 Semana Nacional CONALEP bajo el lema “Profesionales Técnicos, Cuidando tu Comunidad”, concluyeron con éxito sus actividades.

Por primera vez se  rebasó  la meta establecida de las actividades realizadas en la semana, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por los estudiantes, quienes fueron apoyados por instituciones de gobierno, asociaciones civiles, personal docente y administrativo.

Las actividades más representativas que se realizaron fueron; pláticas sobre higiene personal y bucal, toma de pruebas de signos vitales, limpieza de espacios abiertos, separación de PET, cursos y talleres para padres de familia, reforestación, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.