Ir al contenido principal

Invitan a celebrar el "Mega Sábado Navideño" en Chetumal

Mañana es el Mega Sábado con temática navideña en Chetumal, a partir de las cuatro de la tarde en la Explanada de la Bandera. CHETUMAL, Quintana Roo.- Mañana es el Mega Sábado con temática navideña en Chetumal, a partir de las cuatro de la tarde en la Explanada de la Bandera.

A las nueve de la noche, en el escenario principal frente a Palacio de Gobierno se presentará el grupo musical Elycombo. Además, habrá actividades artísticas, deportivas, recreativas y familiares.

El objetivo de estos eventos es fortalecer el tejido social a través de la convivencia familiar y las tradicionales fiestas decembrinas para brindar a la ciudadanía espacios de recreación y a las familias de Chetumal, comunidades vecinas, así como al turismo que nos visita.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre