Ir al contenido principal

Invitan a sumarse a la campaña "Cobijando con Amor"

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña Cobijando con Amor.

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan.

Quienes deseen donar pueden acudir a los centros de recepción ubicados en Chetumal en el edificio central del DIF. En Cancún en la representación de la zona norte ubicada en la región 234 sobre la calle 106 entre avenida Costa Maya y calle 103.

En Cozumel la recepción será en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal. Además, todos los DIF municipales estarán recibiendo las donaciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.