Ir al contenido principal

Invitan a sumarse a la campaña "Cobijando con Amor"

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña Cobijando con Amor.

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan.

Quienes deseen donar pueden acudir a los centros de recepción ubicados en Chetumal en el edificio central del DIF. En Cancún en la representación de la zona norte ubicada en la región 234 sobre la calle 106 entre avenida Costa Maya y calle 103.

En Cozumel la recepción será en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal. Además, todos los DIF municipales estarán recibiendo las donaciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy