Ir al contenido principal

Invitan a sumarse a la campaña "Cobijando con Amor"

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña Cobijando con Amor.

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan.

Quienes deseen donar pueden acudir a los centros de recepción ubicados en Chetumal en el edificio central del DIF. En Cancún en la representación de la zona norte ubicada en la región 234 sobre la calle 106 entre avenida Costa Maya y calle 103.

En Cozumel la recepción será en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal. Además, todos los DIF municipales estarán recibiendo las donaciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.