Ir al contenido principal

Invitan a sumarse a la campaña "Cobijando con Amor"

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan. CHETUMAL, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña Cobijando con Amor.

El objetivo de esta campaña es recaudar cobertores y suéteres para donarlos a las personas que más lo necesitan.

Quienes deseen donar pueden acudir a los centros de recepción ubicados en Chetumal en el edificio central del DIF. En Cancún en la representación de la zona norte ubicada en la región 234 sobre la calle 106 entre avenida Costa Maya y calle 103.

En Cozumel la recepción será en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal. Además, todos los DIF municipales estarán recibiendo las donaciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.