Ir al contenido principal

Obtienen estudiantes del Conalep Cancún primer lugar en torneo peninsular de robótica

Los alumnos lograron dos acreditaciones internacionales y una nacional, con las que obtuvieron el derecho a participar en el Robotic People Fest 2020 en Colombia, el All Japan Robot Sumo Tournament 2019, en Japón, y el Robot Challenge Aguascalientes 2020. CANCÚN, Quintana Roo.- Josaias Valdemar Collí Hernández y Miguel Abner Carrillo Monroy, estudiantes del Plantel CONALEP Cancún III, obtuvieron el primer lugar en la categoría Sumo Autónomo en el 2do. Torneo Peninsular de Robótica realizado en la Universidad Autónoma de Campeche, los días 29 y 30 de noviembre.

Los alumnos lograron dos acreditaciones internacionales y una nacional, con las que obtuvieron el derecho a participar en el Robotic People Fest 2020 en Colombia,  el All Japan Robot Sumo Tournament 2019, en Japón, y el Robot Challenge Aguascalientes 2020.

Con edificios equipados, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el mejoramiento en el desempeño escolar, mediante una educación con tecnología, para que la niñez y la juventud desataquen en competencias de talla nacional e internacional, ampliando sus conocimientos y para tener más y mejores oportunidades en el ámbito laboral.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana