Ir al contenido principal

Obtienen estudiantes del Conalep Cancún primer lugar en torneo peninsular de robótica

Los alumnos lograron dos acreditaciones internacionales y una nacional, con las que obtuvieron el derecho a participar en el Robotic People Fest 2020 en Colombia, el All Japan Robot Sumo Tournament 2019, en Japón, y el Robot Challenge Aguascalientes 2020. CANCÚN, Quintana Roo.- Josaias Valdemar Collí Hernández y Miguel Abner Carrillo Monroy, estudiantes del Plantel CONALEP Cancún III, obtuvieron el primer lugar en la categoría Sumo Autónomo en el 2do. Torneo Peninsular de Robótica realizado en la Universidad Autónoma de Campeche, los días 29 y 30 de noviembre.

Los alumnos lograron dos acreditaciones internacionales y una nacional, con las que obtuvieron el derecho a participar en el Robotic People Fest 2020 en Colombia,  el All Japan Robot Sumo Tournament 2019, en Japón, y el Robot Challenge Aguascalientes 2020.

Con edificios equipados, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el mejoramiento en el desempeño escolar, mediante una educación con tecnología, para que la niñez y la juventud desataquen en competencias de talla nacional e internacional, ampliando sus conocimientos y para tener más y mejores oportunidades en el ámbito laboral.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.