Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, Celia Aguilar, el alcalde reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la administración municipal. “Quiero agradecer el esfuerzo y empeño que realizan todos los días, ya que con su trabajo se atienden las necesidades de la ciudadanía para que cuenten con mejores condiciones de vida, por lo tanto, ratifico mi compromiso de seguir trabajando para cumplir con mis promesas de campaña y que Tulum supere los rezagos que se heredaron de administraciones pasadas”, señaló.
Recordó que en cuanto al trabajo que desarrolla este gobierno, faltan algunas obras por entregar, lo cual muy probablemente se realice la siguiente semana, que será la penúltima semana del año. “Estamos listos para recibir a los turistas, pero sobre todo que nuestros ciudadanos tengan la mejor infraestructura para que puedan circular y disfrutar de las calles de nuestro municipio. Ya hay un gran movimiento en la zona de playas y eso indica que estamos en una temporada fuerte. Seguramente en los próximos días comenzará a verse la llegada masiva de turistas”, manifestó.
Durante la posada navideña, que contó con la presencia de cientos de trabajadores y sus familias, se llevó a cabo una rifa de diferentes artículos, entre los que hubo motocicletas, colchones, electrodomésticos y equipos de tecnología.
Comentarios
Publicar un comentario
1.- No se permiten insultos u ofensas de cualquier tipo.
2.- No se permiten links con contenido pornográfico.
3.- No se permiten comentarios que contengan spam.
4.- No se permiten comentarios que hagan apología
de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.
5.- Nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear cualquier comentario que consideremos fuera de tema.