Ir al contenido principal

Ofrece gobierno municipal posada navideña a trabajadores

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, encabezó la tradicional posada navideña que el ayuntamiento ofrece a los trabajadores cada año, en un evento celebrado en el doble domo de la unidad deportiva. TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, encabezó la tradicional posada navideña que el ayuntamiento ofrece a los trabajadores cada año, en un evento celebrado en el doble domo de la unidad deportiva.

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, Celia Aguilar, el alcalde reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la administración municipal. “Quiero agradecer el esfuerzo y empeño que realizan todos los días, ya que con su trabajo se atienden las necesidades de la ciudadanía para que cuenten con mejores condiciones de vida, por lo tanto, ratifico mi compromiso de seguir trabajando para cumplir con mis promesas de campaña y que Tulum supere los rezagos que se heredaron de administraciones pasadas”, señaló.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el mandatario deseó que la paz, la concordia y la armonía invadan a las familias en estas fechas de reflexión. “Que el 2020 siga siendo de mucho trabajo, de mucho éxito para todos los que vivimos en Tulum. Vamos a reforzar el trabajo, siempre de la mano de la ciudadanía”, dijo.

Recordó que en cuanto al trabajo que desarrolla este gobierno, faltan algunas obras por entregar, lo cual muy probablemente se realice la siguiente semana, que será la penúltima semana del año. “Estamos listos para recibir a los turistas, pero sobre todo que nuestros ciudadanos tengan la mejor infraestructura para que puedan circular y disfrutar de las calles de nuestro municipio. Ya hay un gran movimiento en la zona de playas y eso indica que estamos en una temporada fuerte. Seguramente en los próximos días comenzará a verse la llegada masiva de turistas”, manifestó.

Durante la posada navideña, que contó con la presencia de cientos de trabajadores y sus familias, se llevó a cabo una rifa de diferentes artículos, entre los que hubo motocicletas, colchones, electrodomésticos y equipos de tecnología.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento