Ir al contenido principal

Ofrece gobierno municipal posada navideña a trabajadores

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, encabezó la tradicional posada navideña que el ayuntamiento ofrece a los trabajadores cada año, en un evento celebrado en el doble domo de la unidad deportiva. TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, encabezó la tradicional posada navideña que el ayuntamiento ofrece a los trabajadores cada año, en un evento celebrado en el doble domo de la unidad deportiva.

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, Celia Aguilar, el alcalde reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la administración municipal. “Quiero agradecer el esfuerzo y empeño que realizan todos los días, ya que con su trabajo se atienden las necesidades de la ciudadanía para que cuenten con mejores condiciones de vida, por lo tanto, ratifico mi compromiso de seguir trabajando para cumplir con mis promesas de campaña y que Tulum supere los rezagos que se heredaron de administraciones pasadas”, señaló.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el mandatario deseó que la paz, la concordia y la armonía invadan a las familias en estas fechas de reflexión. “Que el 2020 siga siendo de mucho trabajo, de mucho éxito para todos los que vivimos en Tulum. Vamos a reforzar el trabajo, siempre de la mano de la ciudadanía”, dijo.

Recordó que en cuanto al trabajo que desarrolla este gobierno, faltan algunas obras por entregar, lo cual muy probablemente se realice la siguiente semana, que será la penúltima semana del año. “Estamos listos para recibir a los turistas, pero sobre todo que nuestros ciudadanos tengan la mejor infraestructura para que puedan circular y disfrutar de las calles de nuestro municipio. Ya hay un gran movimiento en la zona de playas y eso indica que estamos en una temporada fuerte. Seguramente en los próximos días comenzará a verse la llegada masiva de turistas”, manifestó.

Durante la posada navideña, que contó con la presencia de cientos de trabajadores y sus familias, se llevó a cabo una rifa de diferentes artículos, entre los que hubo motocicletas, colchones, electrodomésticos y equipos de tecnología.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...