Ir al contenido principal

Organiza Sedetus mesas de trabajo para identificar necesidades en zona Cancún-Isla Mujeres

Las mesas que se organizaron para la atención de las necesidades de la zona, fueron: Movilidad, Residuos Sólidos, Asentamientos Humanos Irregulares dentro del Centro de Población, Infraestructura, así como Espacio Público y Urbano. CANCÚN, Quintana Roo.- Para contar con un diagnóstico actualizado que permita identificar las necesidades de la zona metropolitana Cancún-Isla Mujeres y darles atención, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) organizó mesas de trabajo especializadas lideradas por la sociedad civil, cuerpos colegiados y académicos.

Durante la sesión se acordó fomentar la participación ciudadana, de las instituciones académicas, cámaras, y colegios de profesionistas en el proceso de planeación.

Las mesas que se organizaron para la atención de las necesidades de la zona, fueron: Movilidad, Residuos Sólidos, Asentamientos Humanos Irregulares dentro del Centro de Población, Infraestructura, así como Espacio Público y Urbano.

Con estos trabajos, considerando el diagnóstico de cada tema, se coadyuvará con el Programa Metropolitano de la Zona Metropolitana de Cancún para contar con una mejor visión y atención a la misma a través de las obras y programas que se realicen con el recurso del Fondo Metropolitano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre