Ir al contenido principal

Reemplaza CAPA añejas tuberías de agua en Chetumal

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En beneficio de más de 32 mil habitantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas.

El objetivo es conectarlas a la red nueva que se instaló en la capital del Estado, correspondiente a la obra denominada “Sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del sector Insurgentes Sur”.

Con estas acciones juntos avanzamos en brindar más y mejores servicios públicos para que la gente tenga mejor distribución del agua potable en los 19 sectores que abarcaron la obra del Fideicomiso Fondo Metropolitano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Necesario que organizaciones se ajusten a cambios en la sociedad, asegura dirigente de la Fesoc

El secretario general de la Fesoc, Enrique Sotelo Gerónimo, consideró que las organizaciones sindicales deben adaptarse a los nuevos cambios y ajustarse a las tendencias políticas, sociales y económicas

Congreso del Estado de Yucatán rechazó la solicitud de crédito del "el segundo anillo periférico" Wilmer Manuel Monforte Marfil, presidente del Congreso del Estado de Yucatán

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas