Ir al contenido principal

Reemplaza CAPA añejas tuberías de agua en Chetumal

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En beneficio de más de 32 mil habitantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas.

El objetivo es conectarlas a la red nueva que se instaló en la capital del Estado, correspondiente a la obra denominada “Sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del sector Insurgentes Sur”.

Con estas acciones juntos avanzamos en brindar más y mejores servicios públicos para que la gente tenga mejor distribución del agua potable en los 19 sectores que abarcaron la obra del Fideicomiso Fondo Metropolitano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.