Ir al contenido principal

Reemplaza CAPA añejas tuberías de agua en Chetumal

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En beneficio de más de 32 mil habitantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas.

El objetivo es conectarlas a la red nueva que se instaló en la capital del Estado, correspondiente a la obra denominada “Sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del sector Insurgentes Sur”.

Con estas acciones juntos avanzamos en brindar más y mejores servicios públicos para que la gente tenga mejor distribución del agua potable en los 19 sectores que abarcaron la obra del Fideicomiso Fondo Metropolitano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”