Ir al contenido principal

Reemplaza CAPA añejas tuberías de agua en Chetumal

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En beneficio de más de 32 mil habitantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas.

El objetivo es conectarlas a la red nueva que se instaló en la capital del Estado, correspondiente a la obra denominada “Sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del sector Insurgentes Sur”.

Con estas acciones juntos avanzamos en brindar más y mejores servicios públicos para que la gente tenga mejor distribución del agua potable en los 19 sectores que abarcaron la obra del Fideicomiso Fondo Metropolitano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.