Ir al contenido principal

Reemplaza CAPA añejas tuberías de agua en Chetumal

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En beneficio de más de 32 mil habitantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó este fin de semana en Chetumal, interconexión de tuberías de agua potable para reemplazar las que tenían 25 a 40 años de antigüedad que ocasionaban fugas y baja presión durante décadas.

El objetivo es conectarlas a la red nueva que se instaló en la capital del Estado, correspondiente a la obra denominada “Sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del sector Insurgentes Sur”.

Con estas acciones juntos avanzamos en brindar más y mejores servicios públicos para que la gente tenga mejor distribución del agua potable en los 19 sectores que abarcaron la obra del Fideicomiso Fondo Metropolitano.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre