Ir al contenido principal

Se reúnen titulares municipales de Juventud

En esta reunión se refrendaron compromisos y se coordinaron esfuerzos de manera interinstitucional en beneficio de la juventud. Con el objetivo crear más y mejores oportunidades para la juventud que habita en el Estado, se llevó a cabo la reunión de titulares municipales de juventud en la Universidad Tecmilenio.

En esta reunión se refrendaron compromisos y se coordinaron esfuerzos de manera interinstitucional en beneficio de la juventud.

Con este trabajo conjunto se fortalecen esfuerzos y programas como: somos futuro, jóvenes por la transformación, dilo fuerte, laboratorio de habilidades digitales y centros territorio joven.

Participaron, el Director General del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Fernando Méndez Santiago, y el Director General del IMJUVE Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado