Ir al contenido principal

Se reúnen titulares municipales de Juventud

En esta reunión se refrendaron compromisos y se coordinaron esfuerzos de manera interinstitucional en beneficio de la juventud. Con el objetivo crear más y mejores oportunidades para la juventud que habita en el Estado, se llevó a cabo la reunión de titulares municipales de juventud en la Universidad Tecmilenio.

En esta reunión se refrendaron compromisos y se coordinaron esfuerzos de manera interinstitucional en beneficio de la juventud.

Con este trabajo conjunto se fortalecen esfuerzos y programas como: somos futuro, jóvenes por la transformación, dilo fuerte, laboratorio de habilidades digitales y centros territorio joven.

Participaron, el Director General del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Fernando Méndez Santiago, y el Director General del IMJUVE Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal