Ir al contenido principal

Sociedad unida por la educación y el turismo de Yucatán

Fundación Echezarreta por Alta Gama Latinoamérica y el FUTV hacen patente su sinergia con el relanzamiento de aplicación “MI TAXTI”, en beneficio de la sociedad. MÉRIDA, Yucatán.- La Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y el “Universo de Leonardo Da Vinci”, fueron anfitrión y escenario del relanzamiento de la aplicación “Mi Taxi”, sellando sinergia positiva con el Frente Único de Trabajadores del Volante, en beneficio del turismo y acorde a los requerimientos de la sociedad yucateca.

Durante el acto de relanzamiento, el Presidente de la Fundación, Dr. Rafael Echazarreta Torres y nuestra fundadora, Mtra. Ligia Echazarreta Torres, hicieron votos para el éxito de esta aplicación que pertenece a organización compuesta por hombres y mujeres que hacen posible la transformación de la sociedad.

“La economía depende de los que podamos aportar como sociedad para generar las mejores expectativas para un estado. Hoy estamos aprovechando las ventajas de la quinta oleada por conducto del internet, abriendo nuevas puertas y oportunidades que permite una nueva dinámica en la sociedad. Por eso celebramos el relanzamiento de esta aplicación con esta organización de hombres y mujeres que fomentan el turismo y la economía de Yucatán”, recalcó el presidente de la fundación Echazarreta.

Hizo énfasis que el segundo negocio más poderoso dentro de la economía mundial la representa el turismo y la movilidad de poder desplazarnos de un lugar a otro, y Fundación Echazarreta está cociente y por ello la necesidad de hacer las sinergias que tenga como resultado beneficios a la sociedad.

Por su parte, el Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante, Héctor Fernández Zapata, agradeció a la fundación por abrir este espacio para dar a conocer los servicios que ofrecen el FUTV a través de la aplicación “Mi Taxi” en donde podrán acceder al servicio del taxi rosa destinado a mujeres y niños, así como modernas unidades para personas con discapacidad, operados por profesionales del volante.

“Sinergias con fundaciones de la altura de Echazarreta Alta Gama Latinoamérica nos obliga a ofrecer una mejor servicio a la sociedad, objetivo que está plasmado en esta aplicación y que hoy relanzamos en beneficio de la gente que nos da su preferencia” señaló “Billy” Fernández, acompañado de su esposa, Lorna Cardeña y de la Tesorera General, Alicia Martín Alonso y el Secretario de Acuerdos, William Presuel Morales.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores