Ir al contenido principal

Sociedad unida por la educación y el turismo de Yucatán

Fundación Echezarreta por Alta Gama Latinoamérica y el FUTV hacen patente su sinergia con el relanzamiento de aplicación “MI TAXTI”, en beneficio de la sociedad. MÉRIDA, Yucatán.- La Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y el “Universo de Leonardo Da Vinci”, fueron anfitrión y escenario del relanzamiento de la aplicación “Mi Taxi”, sellando sinergia positiva con el Frente Único de Trabajadores del Volante, en beneficio del turismo y acorde a los requerimientos de la sociedad yucateca.

Durante el acto de relanzamiento, el Presidente de la Fundación, Dr. Rafael Echazarreta Torres y nuestra fundadora, Mtra. Ligia Echazarreta Torres, hicieron votos para el éxito de esta aplicación que pertenece a organización compuesta por hombres y mujeres que hacen posible la transformación de la sociedad.

“La economía depende de los que podamos aportar como sociedad para generar las mejores expectativas para un estado. Hoy estamos aprovechando las ventajas de la quinta oleada por conducto del internet, abriendo nuevas puertas y oportunidades que permite una nueva dinámica en la sociedad. Por eso celebramos el relanzamiento de esta aplicación con esta organización de hombres y mujeres que fomentan el turismo y la economía de Yucatán”, recalcó el presidente de la fundación Echazarreta.

Hizo énfasis que el segundo negocio más poderoso dentro de la economía mundial la representa el turismo y la movilidad de poder desplazarnos de un lugar a otro, y Fundación Echazarreta está cociente y por ello la necesidad de hacer las sinergias que tenga como resultado beneficios a la sociedad.

Por su parte, el Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante, Héctor Fernández Zapata, agradeció a la fundación por abrir este espacio para dar a conocer los servicios que ofrecen el FUTV a través de la aplicación “Mi Taxi” en donde podrán acceder al servicio del taxi rosa destinado a mujeres y niños, así como modernas unidades para personas con discapacidad, operados por profesionales del volante.

“Sinergias con fundaciones de la altura de Echazarreta Alta Gama Latinoamérica nos obliga a ofrecer una mejor servicio a la sociedad, objetivo que está plasmado en esta aplicación y que hoy relanzamos en beneficio de la gente que nos da su preferencia” señaló “Billy” Fernández, acompañado de su esposa, Lorna Cardeña y de la Tesorera General, Alicia Martín Alonso y el Secretario de Acuerdos, William Presuel Morales.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal