Ir al contenido principal

Sociedad unida por la educación y el turismo de Yucatán

Fundación Echezarreta por Alta Gama Latinoamérica y el FUTV hacen patente su sinergia con el relanzamiento de aplicación “MI TAXTI”, en beneficio de la sociedad. MÉRIDA, Yucatán.- La Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y el “Universo de Leonardo Da Vinci”, fueron anfitrión y escenario del relanzamiento de la aplicación “Mi Taxi”, sellando sinergia positiva con el Frente Único de Trabajadores del Volante, en beneficio del turismo y acorde a los requerimientos de la sociedad yucateca.

Durante el acto de relanzamiento, el Presidente de la Fundación, Dr. Rafael Echazarreta Torres y nuestra fundadora, Mtra. Ligia Echazarreta Torres, hicieron votos para el éxito de esta aplicación que pertenece a organización compuesta por hombres y mujeres que hacen posible la transformación de la sociedad.

“La economía depende de los que podamos aportar como sociedad para generar las mejores expectativas para un estado. Hoy estamos aprovechando las ventajas de la quinta oleada por conducto del internet, abriendo nuevas puertas y oportunidades que permite una nueva dinámica en la sociedad. Por eso celebramos el relanzamiento de esta aplicación con esta organización de hombres y mujeres que fomentan el turismo y la economía de Yucatán”, recalcó el presidente de la fundación Echazarreta.

Hizo énfasis que el segundo negocio más poderoso dentro de la economía mundial la representa el turismo y la movilidad de poder desplazarnos de un lugar a otro, y Fundación Echazarreta está cociente y por ello la necesidad de hacer las sinergias que tenga como resultado beneficios a la sociedad.

Por su parte, el Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante, Héctor Fernández Zapata, agradeció a la fundación por abrir este espacio para dar a conocer los servicios que ofrecen el FUTV a través de la aplicación “Mi Taxi” en donde podrán acceder al servicio del taxi rosa destinado a mujeres y niños, así como modernas unidades para personas con discapacidad, operados por profesionales del volante.

“Sinergias con fundaciones de la altura de Echazarreta Alta Gama Latinoamérica nos obliga a ofrecer una mejor servicio a la sociedad, objetivo que está plasmado en esta aplicación y que hoy relanzamos en beneficio de la gente que nos da su preferencia” señaló “Billy” Fernández, acompañado de su esposa, Lorna Cardeña y de la Tesorera General, Alicia Martín Alonso y el Secretario de Acuerdos, William Presuel Morales.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...