Ir al contenido principal

Sociedad unida por la educación y el turismo de Yucatán

Fundación Echezarreta por Alta Gama Latinoamérica y el FUTV hacen patente su sinergia con el relanzamiento de aplicación “MI TAXTI”, en beneficio de la sociedad. MÉRIDA, Yucatán.- La Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y el “Universo de Leonardo Da Vinci”, fueron anfitrión y escenario del relanzamiento de la aplicación “Mi Taxi”, sellando sinergia positiva con el Frente Único de Trabajadores del Volante, en beneficio del turismo y acorde a los requerimientos de la sociedad yucateca.

Durante el acto de relanzamiento, el Presidente de la Fundación, Dr. Rafael Echazarreta Torres y nuestra fundadora, Mtra. Ligia Echazarreta Torres, hicieron votos para el éxito de esta aplicación que pertenece a organización compuesta por hombres y mujeres que hacen posible la transformación de la sociedad.

“La economía depende de los que podamos aportar como sociedad para generar las mejores expectativas para un estado. Hoy estamos aprovechando las ventajas de la quinta oleada por conducto del internet, abriendo nuevas puertas y oportunidades que permite una nueva dinámica en la sociedad. Por eso celebramos el relanzamiento de esta aplicación con esta organización de hombres y mujeres que fomentan el turismo y la economía de Yucatán”, recalcó el presidente de la fundación Echazarreta.

Hizo énfasis que el segundo negocio más poderoso dentro de la economía mundial la representa el turismo y la movilidad de poder desplazarnos de un lugar a otro, y Fundación Echazarreta está cociente y por ello la necesidad de hacer las sinergias que tenga como resultado beneficios a la sociedad.

Por su parte, el Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante, Héctor Fernández Zapata, agradeció a la fundación por abrir este espacio para dar a conocer los servicios que ofrecen el FUTV a través de la aplicación “Mi Taxi” en donde podrán acceder al servicio del taxi rosa destinado a mujeres y niños, así como modernas unidades para personas con discapacidad, operados por profesionales del volante.

“Sinergias con fundaciones de la altura de Echazarreta Alta Gama Latinoamérica nos obliga a ofrecer una mejor servicio a la sociedad, objetivo que está plasmado en esta aplicación y que hoy relanzamos en beneficio de la gente que nos da su preferencia” señaló “Billy” Fernández, acompañado de su esposa, Lorna Cardeña y de la Tesorera General, Alicia Martín Alonso y el Secretario de Acuerdos, William Presuel Morales.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio