Ir al contenido principal

Suman esfuerzos para fortalecer acciones de atención y prevención de consumo de sustancias psicoactivas

En Quintana Roo las acciones preventivas se enfocan al fortalecimiento de la participación ciudadana para fomentar estilos de vida saludables que favorezcan la integración de las familias y la población en su conjunto. CHETUMAL, Quintana Roo.- Conforme a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, la administración del gobernador Carlos Joaquín suma esfuerzos interinstitucionales así como la  contribución de expertos, de la sociedad civil, el sector privado  y en especial de la juventud para fortalecer las acciones de atención y prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Así lo dio a conocer el representante de la Comisión Estatal Contra las Adicciones y enlace de la Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones, Benjamín Ayala, luego de su participación, el pasado 11 de diciembre, en el “Foro Nacional de Voluntariado Juvenil por el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 16: Paz, justicia e instituciones sólidas de la Agenda 2030”.

En este contexto destacó que en Quintana Roo las acciones preventivas se enfocan al fortalecimiento de la participación ciudadana, especialmente de la juventud, para fomentar estilos de vida saludables que favorezcan la integración de las familias y la población en su conjunto, en un marco de respeto a los derechos humanos, puntualizó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”