Ir al contenido principal

Comparten empresarios expectativas y proyecciones del sector turístico

El evento fue organizado por la Universidad Anáhuac de Cancún, en el marco del festejo del 50 aniversario de la ciudad. Fue inaugurado por la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez. CANCÚN, Quintana Roo.- Para generar un espacio en el que empresarios del sector turismo  compartan las expectativas y proyecciones del sector, este mediodía se llevó a cabo la tercera  Conferencia Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2020.

El evento fue organizado por la  Universidad  Anáhuac de Cancún, en el marco del festejo del 50 aniversario de la ciudad. Fue inaugurado por la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez en representación del gobernador Carlos Joaquín.

Entre los objetivos está sumar esfuerzos y voluntades del sector público, privado y académico en beneficio de Quintana Roo. La programación incluye dos mesas de análisis con personas conocedoras de la importancia que esta industria representa para la localidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre