Ir al contenido principal

Comparten empresarios expectativas y proyecciones del sector turístico

El evento fue organizado por la Universidad Anáhuac de Cancún, en el marco del festejo del 50 aniversario de la ciudad. Fue inaugurado por la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez. CANCÚN, Quintana Roo.- Para generar un espacio en el que empresarios del sector turismo  compartan las expectativas y proyecciones del sector, este mediodía se llevó a cabo la tercera  Conferencia Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2020.

El evento fue organizado por la  Universidad  Anáhuac de Cancún, en el marco del festejo del 50 aniversario de la ciudad. Fue inaugurado por la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez en representación del gobernador Carlos Joaquín.

Entre los objetivos está sumar esfuerzos y voluntades del sector público, privado y académico en beneficio de Quintana Roo. La programación incluye dos mesas de análisis con personas conocedoras de la importancia que esta industria representa para la localidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Secretarios de Gobernación, involucrados en percances aéreos

El ocurrido la noche del pasado viernes es el tercer percance de aeronaves en el que se ve involucrado un secretario de Gobernación. Alfonso Navarrete Prida logró salvar la vida, algo que no ocurrió con los exsecretarios de la dependencia federal, Juan Camilo Mouriño y José Francisco Blake Mora