Ir al contenido principal

Comparten empresarios expectativas y proyecciones del sector turístico

El evento fue organizado por la Universidad Anáhuac de Cancún, en el marco del festejo del 50 aniversario de la ciudad. Fue inaugurado por la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez. CANCÚN, Quintana Roo.- Para generar un espacio en el que empresarios del sector turismo  compartan las expectativas y proyecciones del sector, este mediodía se llevó a cabo la tercera  Conferencia Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2020.

El evento fue organizado por la  Universidad  Anáhuac de Cancún, en el marco del festejo del 50 aniversario de la ciudad. Fue inaugurado por la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez en representación del gobernador Carlos Joaquín.

Entre los objetivos está sumar esfuerzos y voluntades del sector público, privado y académico en beneficio de Quintana Roo. La programación incluye dos mesas de análisis con personas conocedoras de la importancia que esta industria representa para la localidad.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre