Ir al contenido principal

Construyen baños ecológicos en viviendas sin drenaje

Se han instalado baños ecológicos que cuentan con biodigestores, sistemas para el saneamiento en viviendas pequeñas que no cuentan con servicio de drenaje. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para  mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos y al mismo tiempo prevenir enfermedades y proteger el medio ambiente, la Secretaría de Desarrollo Social lleva a cabo el programa Baños Ecológicos con una inversión de dos millones 443 mil 265.24 pesos.

Se han instalado baños ecológicos que cuentan con biodigestores, sistemas para el saneamiento en viviendas pequeñas que no cuentan con servicio de drenaje.

En fechas recientes, 26 las familias de las comunidades de Hobompich y Santa Amalia, en Felipe Carrillo Puerto, que se han beneficiado con este programa.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”