Ir al contenido principal

Construyen baños ecológicos en viviendas sin drenaje

Se han instalado baños ecológicos que cuentan con biodigestores, sistemas para el saneamiento en viviendas pequeñas que no cuentan con servicio de drenaje. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para  mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos y al mismo tiempo prevenir enfermedades y proteger el medio ambiente, la Secretaría de Desarrollo Social lleva a cabo el programa Baños Ecológicos con una inversión de dos millones 443 mil 265.24 pesos.

Se han instalado baños ecológicos que cuentan con biodigestores, sistemas para el saneamiento en viviendas pequeñas que no cuentan con servicio de drenaje.

En fechas recientes, 26 las familias de las comunidades de Hobompich y Santa Amalia, en Felipe Carrillo Puerto, que se han beneficiado con este programa.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.