Ir al contenido principal

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS. CHETUMAL, Quintana Roo.- En Quintana Roo no hay alerta ni emergencia sanitaria en relación con la infección respiratoria Coronavirus, informó la Secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo en rueda de prensa.

Sin embargo, precisó que se siguen los protocolos y las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas.

El personal de Epidemiología de los servicios de Salud de Quintana Roo han realizado la capacitación de epidemiólogos de otras instituciones de salud como el IMSS, ISSSTE, SEDENA y hospitales privados para el manejo de casos si se llegaran a dar, precisó la secretaria.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.