Ir al contenido principal

Empresas de giros logísticos, invitadas especiales en la Expo Foro de Energía 2020

Participaron cinco empresas líderes en el ramo logístico y con presencia a nivel nacional e internacional. Las universidades también tuvieron presencia en el evento especializado en energía más importante de la península de Yucatán. MÉRIDA, Yucatán.- En el segundo día de actividades de la Expo Foro de Energía Yucatán 2020, organizada por la Canacintra, delegación Yucatán, las empresas del giro logístico fueron las invitadas especiales para presentar los servicios que ofrecen en el movimiento de mercancías vía aérea, terrestre y marítima para las industrias instaladas en la entidad.

En la segunda edición de esta expo especializada se tuvo la presencia de cinco empresas líderes en el ramo logístico y con presencia a nivel nacional e internacional.

Las empresas que este año participaron encontraron en este espacio, un excelente escenario de potenciales clientes para la adquisición de sus servicios especializados de traslados de mercancías y productos.

Este año acudieron al pabellón del sector logístico de la Expo Foro de Energía: B Logistics de grupo Bepensa, A Logistics, Amerisa Logisticis, Logra Logistics, Mobility ADO.

El ejecutivo comercial de la empresa Logistics, Sergio Balderas Osorio, detalló que sus servicios son especializados pensados en el sector industrial, comercial y de servicios.

B Logistics servicios logísticos integrales, indicó, es una empresa que ayuda a la expansión integral de los negocios de sus clientes, así como servicios dedicados, spots de transporte, servicios integrados in house, al igual que  crédito y financiamiento.

La ejecutiva de A logistics, Fatima Aguirre, destacó que su empresa cuenta con personal capacitado en el ramo del transporte de carga, además de presencia estratégica en toda la república mexicana.
Explicó que son una empresa que ofrece servicios de logística terrestre, hacia destinos nacionales, con los mejores tiempos y precios del mercado.

“Nuestra especialidad es la conexión proveedor - cliente, a través del transporte de carga vía terrestre, ya que brindamos ventajas competitivas”, anotó.

En esta segunda edición las universidades también tuvieron presencia en el evento especializado en energía más importante de la península de Yucatán.

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), el Instituto Tecnológico del Petróleo (ITPE) y la Universidad Anáhuac Mayab, con sus estudiantes de ingenierías y tecnologías de la información.

Durante la expo recibieron pláticas y conferencias en temas especializados como: Gas natural, energías limpias, sistemas de paneles solares, instalaciones eléctricas, economía y política ambiental.

Otra de las novedades en esta segunda edición de la Expo Foro de Energía Yucatán 2020 fueron las actividades recreativas en las cuales los asistentes pusieron a prueba su fortaleza física y destrezas en que obtuvieron premios de hasta 2 mil pesos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...