Ir al contenido principal

Entregan apoyos a trabajadores del campo en Othón P. Blanco y JMM

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso. CHETUMAL, Quintana Roo.- Mujeres y hombres que se dedican a las actividades del campo de las comunidades Benito Juárez, Candelaria, el centro agrícola El Verdón, en Othón P. Blanco, y Carolina, Sabana San Francisco y Puerto Arturo, del municipio de José María Morelos, recibieron apoyos del gobierno de Carlos Joaquín para incrementar su producción.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso.

Se entregaron 140 bombas aspersoras eléctricas, una ensiladora para un surco y remolque, una sembradora de precisión y una aspersora para tractor, así como 620 cajas de cámaras de crías de abejas y 3 mil 750 hojas de cera estampada.

Con estas acciones, quienes recibieron el apoyo tendrán más y mejores oportunidades para el fortalecimiento y diversificación de las actividades agrícolas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.