Ir al contenido principal

Entregan apoyos a trabajadores del campo en Othón P. Blanco y JMM

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso. CHETUMAL, Quintana Roo.- Mujeres y hombres que se dedican a las actividades del campo de las comunidades Benito Juárez, Candelaria, el centro agrícola El Verdón, en Othón P. Blanco, y Carolina, Sabana San Francisco y Puerto Arturo, del municipio de José María Morelos, recibieron apoyos del gobierno de Carlos Joaquín para incrementar su producción.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso.

Se entregaron 140 bombas aspersoras eléctricas, una ensiladora para un surco y remolque, una sembradora de precisión y una aspersora para tractor, así como 620 cajas de cámaras de crías de abejas y 3 mil 750 hojas de cera estampada.

Con estas acciones, quienes recibieron el apoyo tendrán más y mejores oportunidades para el fortalecimiento y diversificación de las actividades agrícolas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.