Ir al contenido principal

Entregan apoyos a trabajadores del campo en Othón P. Blanco y JMM

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso. CHETUMAL, Quintana Roo.- Mujeres y hombres que se dedican a las actividades del campo de las comunidades Benito Juárez, Candelaria, el centro agrícola El Verdón, en Othón P. Blanco, y Carolina, Sabana San Francisco y Puerto Arturo, del municipio de José María Morelos, recibieron apoyos del gobierno de Carlos Joaquín para incrementar su producción.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso.

Se entregaron 140 bombas aspersoras eléctricas, una ensiladora para un surco y remolque, una sembradora de precisión y una aspersora para tractor, así como 620 cajas de cámaras de crías de abejas y 3 mil 750 hojas de cera estampada.

Con estas acciones, quienes recibieron el apoyo tendrán más y mejores oportunidades para el fortalecimiento y diversificación de las actividades agrícolas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra