Ir al contenido principal

Entregan apoyos a trabajadores del campo en Othón P. Blanco y JMM

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso. CHETUMAL, Quintana Roo.- Mujeres y hombres que se dedican a las actividades del campo de las comunidades Benito Juárez, Candelaria, el centro agrícola El Verdón, en Othón P. Blanco, y Carolina, Sabana San Francisco y Puerto Arturo, del municipio de José María Morelos, recibieron apoyos del gobierno de Carlos Joaquín para incrementar su producción.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos por un monto de casi un millón de pesos que forman parte de los programas de concurrencia y Peso por Peso.

Se entregaron 140 bombas aspersoras eléctricas, una ensiladora para un surco y remolque, una sembradora de precisión y una aspersora para tractor, así como 620 cajas de cámaras de crías de abejas y 3 mil 750 hojas de cera estampada.

Con estas acciones, quienes recibieron el apoyo tendrán más y mejores oportunidades para el fortalecimiento y diversificación de las actividades agrícolas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.