Ir al contenido principal

Entregan botes de pintura a casa ejidal de Chunhuhub y evalúan necesidades en el campo

El titular de la SEDARPE, Luis Torres, recorrió unidades productivas y caminos saca cosecha, en Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, que necesitan mejorarse. También entregó botes de pintura para la Casa Ejidal. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Durante la  administración del gobernador Carlos Joaquín,  en un esfuerzo conjunto entre el estado, la federación y los productores, se han destinado más de mil millones de pesos para apoyar las actividades productivas del campo en el estado.

El  titular de la SEDARPE, Luis Torres, recorrió unidades productivas y caminos saca cosecha, en Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, que necesitan mejorarse. También entregó botes de pintura para la Casa Ejidal.

Durante este recorrido dijo que para el gobernador Carlos Joaquín es una prioridad apoyar e  impulsar y diversificar las actividades productivas,  para mejorar la economía de las mujeres y hombres del campo quintanarroense.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.