Ir al contenido principal

Entregan botes de pintura a casa ejidal de Chunhuhub y evalúan necesidades en el campo

El titular de la SEDARPE, Luis Torres, recorrió unidades productivas y caminos saca cosecha, en Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, que necesitan mejorarse. También entregó botes de pintura para la Casa Ejidal. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Durante la  administración del gobernador Carlos Joaquín,  en un esfuerzo conjunto entre el estado, la federación y los productores, se han destinado más de mil millones de pesos para apoyar las actividades productivas del campo en el estado.

El  titular de la SEDARPE, Luis Torres, recorrió unidades productivas y caminos saca cosecha, en Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, que necesitan mejorarse. También entregó botes de pintura para la Casa Ejidal.

Durante este recorrido dijo que para el gobernador Carlos Joaquín es una prioridad apoyar e  impulsar y diversificar las actividades productivas,  para mejorar la economía de las mujeres y hombres del campo quintanarroense.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana