Ir al contenido principal

Entregan botes de pintura a casa ejidal de Chunhuhub y evalúan necesidades en el campo

El titular de la SEDARPE, Luis Torres, recorrió unidades productivas y caminos saca cosecha, en Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, que necesitan mejorarse. También entregó botes de pintura para la Casa Ejidal. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Durante la  administración del gobernador Carlos Joaquín,  en un esfuerzo conjunto entre el estado, la federación y los productores, se han destinado más de mil millones de pesos para apoyar las actividades productivas del campo en el estado.

El  titular de la SEDARPE, Luis Torres, recorrió unidades productivas y caminos saca cosecha, en Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, que necesitan mejorarse. También entregó botes de pintura para la Casa Ejidal.

Durante este recorrido dijo que para el gobernador Carlos Joaquín es una prioridad apoyar e  impulsar y diversificar las actividades productivas,  para mejorar la economía de las mujeres y hombres del campo quintanarroense.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.