Ir al contenido principal

Firman convenio Oficialía Mayor estatal y el ITSFCP

Para continuar con la profesionalización de servidores públicos, la Oficialía Mayor y el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto firmaron un convenio de colaboración. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para continuar con la profesionalización de servidores públicos y puedan ofrecer una adecuada atención a la ciudadanía en las diversas dependencias de gobierno, la Oficialía Mayor y el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto firmaron un convenio de colaboración

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos explicó que se impartirán cursos de capacitación a trabajadores del Gobierno Estatal, y los estudiantes de esa institución podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en la administración pública

Se han calendarizado cerca de 40 distintos cursos que serán impartidos en febrero con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.