Ir al contenido principal

Firman convenio Oficialía Mayor estatal y el ITSFCP

Para continuar con la profesionalización de servidores públicos, la Oficialía Mayor y el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto firmaron un convenio de colaboración. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para continuar con la profesionalización de servidores públicos y puedan ofrecer una adecuada atención a la ciudadanía en las diversas dependencias de gobierno, la Oficialía Mayor y el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto firmaron un convenio de colaboración

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos explicó que se impartirán cursos de capacitación a trabajadores del Gobierno Estatal, y los estudiantes de esa institución podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en la administración pública

Se han calendarizado cerca de 40 distintos cursos que serán impartidos en febrero con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.