Ir al contenido principal

Imparten en Chetumal conferencia orientada a prevenir y atender violencia contra mujeres

Se impartió por primera vez en Chetumal la conferencia “Que el miedo no me calle” a cargo de Catalina Ruiz-Navarro, organizada por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA). CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana se impartió por primera vez en Chetumal la conferencia “Que el miedo no me calle” a cargo de Catalina Ruiz-Navarro, organizada por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA).

Jacqueline Estrada Peña, directora del ICA, mencionó que la conferencia contribuye a trabajar de la mano entre el Gobierno del Estado e instituciones en acciones para prevenir y atender el problema de la violencia en contra de las mujeres.

Asistieron Jacqueline Estrada Peña, directora del ICA, Haidé Serrano Soto, Coordinadora General de Comunicación del Gobierno del Estado, emprendedoras y activistas por los derechos de las mujeres.

Catalina Ruiz-Navarro es una feminista caribe-colombiana. Editora de Volcánica. Exdirectora fundadora del proyecto (e)stereotipas. Columnista de El Espectador, El Heraldo, Revista Cromos, Vice-México y Univisión. Estudió Artes Visuales y Filosofía y tiene una maestría en Literatura; ejerce estas disciplinas como periodista.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra