Ir al contenido principal

Imparten en Chetumal conferencia orientada a prevenir y atender violencia contra mujeres

Se impartió por primera vez en Chetumal la conferencia “Que el miedo no me calle” a cargo de Catalina Ruiz-Navarro, organizada por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA). CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana se impartió por primera vez en Chetumal la conferencia “Que el miedo no me calle” a cargo de Catalina Ruiz-Navarro, organizada por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA).

Jacqueline Estrada Peña, directora del ICA, mencionó que la conferencia contribuye a trabajar de la mano entre el Gobierno del Estado e instituciones en acciones para prevenir y atender el problema de la violencia en contra de las mujeres.

Asistieron Jacqueline Estrada Peña, directora del ICA, Haidé Serrano Soto, Coordinadora General de Comunicación del Gobierno del Estado, emprendedoras y activistas por los derechos de las mujeres.

Catalina Ruiz-Navarro es una feminista caribe-colombiana. Editora de Volcánica. Exdirectora fundadora del proyecto (e)stereotipas. Columnista de El Espectador, El Heraldo, Revista Cromos, Vice-México y Univisión. Estudió Artes Visuales y Filosofía y tiene una maestría en Literatura; ejerce estas disciplinas como periodista.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico