Ir al contenido principal

Imparten en Chetumal conferencia orientada a prevenir y atender violencia contra mujeres

Se impartió por primera vez en Chetumal la conferencia “Que el miedo no me calle” a cargo de Catalina Ruiz-Navarro, organizada por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA). CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta mañana se impartió por primera vez en Chetumal la conferencia “Que el miedo no me calle” a cargo de Catalina Ruiz-Navarro, organizada por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA).

Jacqueline Estrada Peña, directora del ICA, mencionó que la conferencia contribuye a trabajar de la mano entre el Gobierno del Estado e instituciones en acciones para prevenir y atender el problema de la violencia en contra de las mujeres.

Asistieron Jacqueline Estrada Peña, directora del ICA, Haidé Serrano Soto, Coordinadora General de Comunicación del Gobierno del Estado, emprendedoras y activistas por los derechos de las mujeres.

Catalina Ruiz-Navarro es una feminista caribe-colombiana. Editora de Volcánica. Exdirectora fundadora del proyecto (e)stereotipas. Columnista de El Espectador, El Heraldo, Revista Cromos, Vice-México y Univisión. Estudió Artes Visuales y Filosofía y tiene una maestría en Literatura; ejerce estas disciplinas como periodista.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.