Ir al contenido principal

Moderatto y El Gran Silencio cerrarán con broche de oro el Carnaval de Mérida 2020

La banda mexicana de glam metal reaparece en la escena musical de la capital yucateca. Con su fusión de ritmos como reggae, hip hop, cumbia, roncanroll y vallenato, este grupo regiomontano pondrá a bailar a todos. MÉRIDA, Yucatán.- Momo y sus súbditos amantes del rock bailarán al ritmo de Moderatto y El Gran Silencio, el martes 25 de febrero a las 18:30 horas en el Centro de Espectáculos Montejo de Ciudad Carnaval 2020.

Ambas agrupaciones musicales serán las encargadas de cerrar con broche de oro la serie de conciertos que se ofrecerán en la edición  2020 del Carnaval meridano.

Backstage Shows & Entertainment, en coordinación con el Comité Permanente del Carnaval y el Ayuntamiento de Mérida, consienten a los seguidores de Moderatto y El Gran Silencio y los traen a un mismo escenario en el que deleitarán con sus ritmos y diferentes géneros musicales como el metal, reggae, rock, hip hop, norteño, polka y huapango por mencionar algunos.

Para este magno concierto el 30% de las localidades están a la venta y el 70% son gratuitas, mismo esquema que se aplicará para los conciertos de Chayanne y de la Banda El Recodo, esto con la intención de que la mayoría de los meridanos disfruten de sus artistas favoritos.

Los precios de los boletos que están a la venta son: $880 en zona diamante numerada, $715 en zona oro, $495 en zona plata, $330 en general y gradas VIP $715, ya incluído el cargo por servicio de boletaje, mismos que estarán disponibles a partir del lunes 20 de enero a las 11:00 horas en tusboletos.mx y en los puntos de venta oficiales.

Moderatto es un proyecto alternativo de músicos de otras bandas, parodiando a grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison. Este quinteto está integrado por Jay de la Cueva en voz, piano y guitarra, Javier "El Cha!" Ramírez en bajo, e Iñaki Vázquez en guitarra, Marcello Lara (Mick Marcy) en guitarra y Elohín Corona en la bateria.

Por su parte, El Gran Silencio es una banda de rock en español originaria de Monterrey, Nuevo León, que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño.

Sus letras tienden a ser bohemias y con constantes menciones a la vida de "barrio" en vecindarios populares de su querido Monterrey. Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero