Ir al contenido principal

Moderatto y El Gran Silencio cerrarán con broche de oro el Carnaval de Mérida 2020

La banda mexicana de glam metal reaparece en la escena musical de la capital yucateca. Con su fusión de ritmos como reggae, hip hop, cumbia, roncanroll y vallenato, este grupo regiomontano pondrá a bailar a todos. MÉRIDA, Yucatán.- Momo y sus súbditos amantes del rock bailarán al ritmo de Moderatto y El Gran Silencio, el martes 25 de febrero a las 18:30 horas en el Centro de Espectáculos Montejo de Ciudad Carnaval 2020.

Ambas agrupaciones musicales serán las encargadas de cerrar con broche de oro la serie de conciertos que se ofrecerán en la edición  2020 del Carnaval meridano.

Backstage Shows & Entertainment, en coordinación con el Comité Permanente del Carnaval y el Ayuntamiento de Mérida, consienten a los seguidores de Moderatto y El Gran Silencio y los traen a un mismo escenario en el que deleitarán con sus ritmos y diferentes géneros musicales como el metal, reggae, rock, hip hop, norteño, polka y huapango por mencionar algunos.

Para este magno concierto el 30% de las localidades están a la venta y el 70% son gratuitas, mismo esquema que se aplicará para los conciertos de Chayanne y de la Banda El Recodo, esto con la intención de que la mayoría de los meridanos disfruten de sus artistas favoritos.

Los precios de los boletos que están a la venta son: $880 en zona diamante numerada, $715 en zona oro, $495 en zona plata, $330 en general y gradas VIP $715, ya incluído el cargo por servicio de boletaje, mismos que estarán disponibles a partir del lunes 20 de enero a las 11:00 horas en tusboletos.mx y en los puntos de venta oficiales.

Moderatto es un proyecto alternativo de músicos de otras bandas, parodiando a grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison. Este quinteto está integrado por Jay de la Cueva en voz, piano y guitarra, Javier "El Cha!" Ramírez en bajo, e Iñaki Vázquez en guitarra, Marcello Lara (Mick Marcy) en guitarra y Elohín Corona en la bateria.

Por su parte, El Gran Silencio es una banda de rock en español originaria de Monterrey, Nuevo León, que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño.

Sus letras tienden a ser bohemias y con constantes menciones a la vida de "barrio" en vecindarios populares de su querido Monterrey. Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”