Ir al contenido principal

Moderatto y El Gran Silencio cerrarán con broche de oro el Carnaval de Mérida 2020

La banda mexicana de glam metal reaparece en la escena musical de la capital yucateca. Con su fusión de ritmos como reggae, hip hop, cumbia, roncanroll y vallenato, este grupo regiomontano pondrá a bailar a todos. MÉRIDA, Yucatán.- Momo y sus súbditos amantes del rock bailarán al ritmo de Moderatto y El Gran Silencio, el martes 25 de febrero a las 18:30 horas en el Centro de Espectáculos Montejo de Ciudad Carnaval 2020.

Ambas agrupaciones musicales serán las encargadas de cerrar con broche de oro la serie de conciertos que se ofrecerán en la edición  2020 del Carnaval meridano.

Backstage Shows & Entertainment, en coordinación con el Comité Permanente del Carnaval y el Ayuntamiento de Mérida, consienten a los seguidores de Moderatto y El Gran Silencio y los traen a un mismo escenario en el que deleitarán con sus ritmos y diferentes géneros musicales como el metal, reggae, rock, hip hop, norteño, polka y huapango por mencionar algunos.

Para este magno concierto el 30% de las localidades están a la venta y el 70% son gratuitas, mismo esquema que se aplicará para los conciertos de Chayanne y de la Banda El Recodo, esto con la intención de que la mayoría de los meridanos disfruten de sus artistas favoritos.

Los precios de los boletos que están a la venta son: $880 en zona diamante numerada, $715 en zona oro, $495 en zona plata, $330 en general y gradas VIP $715, ya incluído el cargo por servicio de boletaje, mismos que estarán disponibles a partir del lunes 20 de enero a las 11:00 horas en tusboletos.mx y en los puntos de venta oficiales.

Moderatto es un proyecto alternativo de músicos de otras bandas, parodiando a grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison. Este quinteto está integrado por Jay de la Cueva en voz, piano y guitarra, Javier "El Cha!" Ramírez en bajo, e Iñaki Vázquez en guitarra, Marcello Lara (Mick Marcy) en guitarra y Elohín Corona en la bateria.

Por su parte, El Gran Silencio es una banda de rock en español originaria de Monterrey, Nuevo León, que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño.

Sus letras tienden a ser bohemias y con constantes menciones a la vida de "barrio" en vecindarios populares de su querido Monterrey. Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores