Ir al contenido principal

Ofrece FPMC 15 talleres permanentes para fomentar el arte y la cultura en Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), cuenta con 15 talleres permanentes para que habitantes de la Isla puedan participar en diversas actividades para fomentar la cultura y el arte. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), cuenta con 15 talleres permanentes para que habitantes de la Isla puedan participar en diversas actividades para fomentar la cultura y el arte.

Dianela Cervantes Chi directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) informó que entre los talleres que se promueven está: iniciación al canto, coro infantil, camerata coral, melódicas, guitarra acústica, dibujo, pintura, folklore, bailes latinos, jazz, ballet infantil, inglés y yoga de la risa.

Dijo que tienen nuevos salones, por lo que quienes deseen más información la oferta de los talleres y disponibilidad de espacios se pueden consultar en las redes sociales de la FPMC.

O pueden acudir al parque Juan Pablo II, donde se localiza el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 135 Avenida entre calles 7 sur y Miguel Hidalgo, de la colonia San Gervasio donde se estarán impartiendo clases en horario matutino y vespertino.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”