Ir al contenido principal

Ofrece FPMC 15 talleres permanentes para fomentar el arte y la cultura en Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), cuenta con 15 talleres permanentes para que habitantes de la Isla puedan participar en diversas actividades para fomentar la cultura y el arte. COZUMEL, Quintana Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), cuenta con 15 talleres permanentes para que habitantes de la Isla puedan participar en diversas actividades para fomentar la cultura y el arte.

Dianela Cervantes Chi directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) informó que entre los talleres que se promueven está: iniciación al canto, coro infantil, camerata coral, melódicas, guitarra acústica, dibujo, pintura, folklore, bailes latinos, jazz, ballet infantil, inglés y yoga de la risa.

Dijo que tienen nuevos salones, por lo que quienes deseen más información la oferta de los talleres y disponibilidad de espacios se pueden consultar en las redes sociales de la FPMC.

O pueden acudir al parque Juan Pablo II, donde se localiza el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 135 Avenida entre calles 7 sur y Miguel Hidalgo, de la colonia San Gervasio donde se estarán impartiendo clases en horario matutino y vespertino.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.