Ir al contenido principal

Organiza Casa de la Cultura de Cancún taller centrado en filosofía y sexo

Para conocer más sobre el mundo de la sexualidad más allá de la biología y la clínica, la Casa de la Cultura de Cancún organiza un taller centrado en la filosofía y el sexo. CANCÚN, Quintana Roo.- Para conocer más sobre el mundo de la sexualidad más allá de la biología y la clínica, la Casa de la Cultura de Cancún organiza un taller centrado en la filosofía y el sexo.

El taller cuenta con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza Jacqueline Estrada Peña, y con él se crean más y mejores oportunidades de acceso al conocimiento.

Este taller será impartido por la maestra Sara Olympia Santiago, comienza el 8 de febrero y se abordarán en él sesiones dedicadas al androginismo de Platón y el feminismo de Simone de Beauvoir.

Otros autores que entran en esta visión de conocer las (a veces ocultas) posibilidades sexuales, desde una perspectiva filosófica, son Judith Butler, Paul B. Preciado y Michel Foucault.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.