Ir al contenido principal

Organiza Casa de la Cultura de Cancún taller centrado en filosofía y sexo

Para conocer más sobre el mundo de la sexualidad más allá de la biología y la clínica, la Casa de la Cultura de Cancún organiza un taller centrado en la filosofía y el sexo. CANCÚN, Quintana Roo.- Para conocer más sobre el mundo de la sexualidad más allá de la biología y la clínica, la Casa de la Cultura de Cancún organiza un taller centrado en la filosofía y el sexo.

El taller cuenta con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza Jacqueline Estrada Peña, y con él se crean más y mejores oportunidades de acceso al conocimiento.

Este taller será impartido por la maestra Sara Olympia Santiago, comienza el 8 de febrero y se abordarán en él sesiones dedicadas al androginismo de Platón y el feminismo de Simone de Beauvoir.

Otros autores que entran en esta visión de conocer las (a veces ocultas) posibilidades sexuales, desde una perspectiva filosófica, son Judith Butler, Paul B. Preciado y Michel Foucault.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas