Ir al contenido principal

Reciben apoyo becarios de cinco municipios del estado

En total fueron 3.8 millones de pesos que se entregaron para 87 proyectos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Becarios de cinco municipios del estado del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) recibieron su apoyo correspondiente al 2019. En total fueron 3.8 millones de pesos que se entregaron para 87 proyectos.

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña entregó ayer los cheques para los becarios de Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Benito Juárez, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

Fueron 264 propuestas: 159 proyectos y 105 intervenciones, las que se recibieron y se busca apoyar la recuperación y el desarrollo de la cultura propia de comunidades y municipios en diferentes modalidades y disciplinas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.