Ir al contenido principal

Reciben apoyo becarios de cinco municipios del estado

En total fueron 3.8 millones de pesos que se entregaron para 87 proyectos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Becarios de cinco municipios del estado del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) recibieron su apoyo correspondiente al 2019. En total fueron 3.8 millones de pesos que se entregaron para 87 proyectos.

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña entregó ayer los cheques para los becarios de Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Benito Juárez, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

Fueron 264 propuestas: 159 proyectos y 105 intervenciones, las que se recibieron y se busca apoyar la recuperación y el desarrollo de la cultura propia de comunidades y municipios en diferentes modalidades y disciplinas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio