Ir al contenido principal

Reciben apoyo becarios de cinco municipios del estado

En total fueron 3.8 millones de pesos que se entregaron para 87 proyectos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Becarios de cinco municipios del estado del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) recibieron su apoyo correspondiente al 2019. En total fueron 3.8 millones de pesos que se entregaron para 87 proyectos.

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña entregó ayer los cheques para los becarios de Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Benito Juárez, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

Fueron 264 propuestas: 159 proyectos y 105 intervenciones, las que se recibieron y se busca apoyar la recuperación y el desarrollo de la cultura propia de comunidades y municipios en diferentes modalidades y disciplinas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal