Ir al contenido principal

Reciben apoyos productores de diferentes municipios del estado

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso. BACALAR, Quintana Roo.- Productores de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos recibieron apoyo del gobierno del estado para incrementar su producción.

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca, Luis Torres.

Peso por Peso es un programa estatal en donde el gobierno subsidia el 50 por ciento el costo de los insumos y en donde el productor tiene que aportar una cantidad similar para acceder a los apoyos.

En 2019 el programa Peso por Peso contempló una inversión de 16 millones 7 mil 298 pesos para apoyar con insumos y equipamiento a la agricultura, acuacultura y actividad pecuaria en el Estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”