Ir al contenido principal

Reciben apoyos productores de diferentes municipios del estado

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso. BACALAR, Quintana Roo.- Productores de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos recibieron apoyo del gobierno del estado para incrementar su producción.

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca, Luis Torres.

Peso por Peso es un programa estatal en donde el gobierno subsidia el 50 por ciento el costo de los insumos y en donde el productor tiene que aportar una cantidad similar para acceder a los apoyos.

En 2019 el programa Peso por Peso contempló una inversión de 16 millones 7 mil 298 pesos para apoyar con insumos y equipamiento a la agricultura, acuacultura y actividad pecuaria en el Estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.