Ir al contenido principal

Reciben apoyos productores de diferentes municipios del estado

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso. BACALAR, Quintana Roo.- Productores de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos recibieron apoyo del gobierno del estado para incrementar su producción.

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca, Luis Torres.

Peso por Peso es un programa estatal en donde el gobierno subsidia el 50 por ciento el costo de los insumos y en donde el productor tiene que aportar una cantidad similar para acceder a los apoyos.

En 2019 el programa Peso por Peso contempló una inversión de 16 millones 7 mil 298 pesos para apoyar con insumos y equipamiento a la agricultura, acuacultura y actividad pecuaria en el Estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre