Ir al contenido principal

Reciben apoyos productores de diferentes municipios del estado

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso. BACALAR, Quintana Roo.- Productores de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos recibieron apoyo del gobierno del estado para incrementar su producción.

Los apoyos consistieron en la entrega de 350 rollos de malla borreguera, 20 láminas de zinc para sombreadero y un semental Brangus Rojo como parte del programa Peso por Peso, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca, Luis Torres.

Peso por Peso es un programa estatal en donde el gobierno subsidia el 50 por ciento el costo de los insumos y en donde el productor tiene que aportar una cantidad similar para acceder a los apoyos.

En 2019 el programa Peso por Peso contempló una inversión de 16 millones 7 mil 298 pesos para apoyar con insumos y equipamiento a la agricultura, acuacultura y actividad pecuaria en el Estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...