Ir al contenido principal

Vence este jueves plazo para registrar a hermanos en una misma escuela

Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen  el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación.

Los interesados pueden hacerlo en línea en la página de la Secretaría de Educación www.seq.gob.mx/inscripciones/registrohermanos y aplica para hermanos que estudian en la misma escuela.

Además  a partir de mañana y hasta el 17 de febrero será el periodo de inscripción a cualquier grado de educación preescolar, mientras que del 4 al 17 del mes entrante será  para alumnos que solicitan ingreso a primer grado de primaria y primer grado de secundaria. También lo podrán realizar en la página padresenlinea.seq.gob.mx en donde también se deberá registrar la talla de uniforme.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento