Ir al contenido principal

Vence este jueves plazo para registrar a hermanos en una misma escuela

Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen  el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación.

Los interesados pueden hacerlo en línea en la página de la Secretaría de Educación www.seq.gob.mx/inscripciones/registrohermanos y aplica para hermanos que estudian en la misma escuela.

Además  a partir de mañana y hasta el 17 de febrero será el periodo de inscripción a cualquier grado de educación preescolar, mientras que del 4 al 17 del mes entrante será  para alumnos que solicitan ingreso a primer grado de primaria y primer grado de secundaria. También lo podrán realizar en la página padresenlinea.seq.gob.mx en donde también se deberá registrar la talla de uniforme.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.