Ir al contenido principal

Vence este jueves plazo para registrar a hermanos en una misma escuela

Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen  el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación.

Los interesados pueden hacerlo en línea en la página de la Secretaría de Educación www.seq.gob.mx/inscripciones/registrohermanos y aplica para hermanos que estudian en la misma escuela.

Además  a partir de mañana y hasta el 17 de febrero será el periodo de inscripción a cualquier grado de educación preescolar, mientras que del 4 al 17 del mes entrante será  para alumnos que solicitan ingreso a primer grado de primaria y primer grado de secundaria. También lo podrán realizar en la página padresenlinea.seq.gob.mx en donde también se deberá registrar la talla de uniforme.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.