Ir al contenido principal

Vence este jueves plazo para registrar a hermanos en una misma escuela

Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este jueves vence el plazo para que padres de familia o tutores realicen  el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria ante la Secretaría de Educación.

Los interesados pueden hacerlo en línea en la página de la Secretaría de Educación www.seq.gob.mx/inscripciones/registrohermanos y aplica para hermanos que estudian en la misma escuela.

Además  a partir de mañana y hasta el 17 de febrero será el periodo de inscripción a cualquier grado de educación preescolar, mientras que del 4 al 17 del mes entrante será  para alumnos que solicitan ingreso a primer grado de primaria y primer grado de secundaria. También lo podrán realizar en la página padresenlinea.seq.gob.mx en donde también se deberá registrar la talla de uniforme.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.