Ir al contenido principal

Se presentará Carlos Sadness en Mérida

El cantante español se presentará en el Teatro Fantasio de la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 21 de marzo a las 21:00 horas, en un formato de concierto acústico. BARCELONA, España.- El barcelonés Carlos Sadness se ha autopropulsado a base de originalidad más allá de las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta de entradas a su paso.

La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música liderada por el ukelele (su instrumento bandera) le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito y más allá.

Su crecimiento tanto aquí como en Latinoamérica gracias a su último disco Diferentes Tipos de Luz ha sido exponencial: a día de hoy acumula más de 1,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 10 sencillos que superan los 5 millones de escuchas. Sumado a sus más de 600 mil seguidores en redes sociales es innegable que Carlos Sadness es el fenómeno mediático nacional.

Su legión de fans no sólo inunda las redes, también lo acompañó allá donde fue en una gira con paradas a ambos lados del Atlántico (España, México, Colombia, Ecuador o Perú, entre otros). Un periplo en el que colgó el cartel de entradas agotadas en prácticamente todas las salas incluyendo citas tan importantes como el sold out en el Wizink Center de Madrid en febrero de este año.

El fenómeno Distintos Tipos de Luz no deja indiferente a nadie. Así es que la Academia Latina de la Grabación le otorgó el Latin Grammy a Mejor Diseño de Empaque que realizó el mismo.

“Aloha”, su último sencillo, da el pistoletazo de salida al disco que Carlos Sadness ensueña para 2020. Una nueva aventura que promete grandes presentaciones en directo y que comenzó como un viaje compartido con Bomba Estéreo a la agitada ciudad portuaria de Santa Marta.

Y además… ¡tiene pelazo!

Concierto en Mérida

Carlos Sadness se presentará en el Teatro Fantasio de la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 21 de marzo a las 21:00 horas, en un formato de concierto acústico. La venta de boletos se encuentra disponible a través de la plataforma de eticket.mx

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Muñecas de tela, un orgullo otomí

Fabricadas en San Ildefonso Tultepec, un pequeño poblado de Querétaro, las muñecas de tela han llegado a manos de muchas niñas en países tan lejanos como Turquía