Ir al contenido principal

Se presentará Carlos Sadness en Mérida

El cantante español se presentará en el Teatro Fantasio de la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 21 de marzo a las 21:00 horas, en un formato de concierto acústico. BARCELONA, España.- El barcelonés Carlos Sadness se ha autopropulsado a base de originalidad más allá de las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta de entradas a su paso.

La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música liderada por el ukelele (su instrumento bandera) le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito y más allá.

Su crecimiento tanto aquí como en Latinoamérica gracias a su último disco Diferentes Tipos de Luz ha sido exponencial: a día de hoy acumula más de 1,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 10 sencillos que superan los 5 millones de escuchas. Sumado a sus más de 600 mil seguidores en redes sociales es innegable que Carlos Sadness es el fenómeno mediático nacional.

Su legión de fans no sólo inunda las redes, también lo acompañó allá donde fue en una gira con paradas a ambos lados del Atlántico (España, México, Colombia, Ecuador o Perú, entre otros). Un periplo en el que colgó el cartel de entradas agotadas en prácticamente todas las salas incluyendo citas tan importantes como el sold out en el Wizink Center de Madrid en febrero de este año.

El fenómeno Distintos Tipos de Luz no deja indiferente a nadie. Así es que la Academia Latina de la Grabación le otorgó el Latin Grammy a Mejor Diseño de Empaque que realizó el mismo.

“Aloha”, su último sencillo, da el pistoletazo de salida al disco que Carlos Sadness ensueña para 2020. Una nueva aventura que promete grandes presentaciones en directo y que comenzó como un viaje compartido con Bomba Estéreo a la agitada ciudad portuaria de Santa Marta.

Y además… ¡tiene pelazo!

Concierto en Mérida

Carlos Sadness se presentará en el Teatro Fantasio de la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 21 de marzo a las 21:00 horas, en un formato de concierto acústico. La venta de boletos se encuentra disponible a través de la plataforma de eticket.mx

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Moderniza Hacienda Estatal formatos y forma de pago

Chetumal, Quintana Roo.- El formato electrónico para realizar múltiples trámites de pago de impuestos y derechos llenado en línea,  que a partir de este año ha estado disponible en la página web de la Secretaría de Hacienda, será a partir del 20 de noviembre próximo el único formulario oficial, eliminándose la vigencia de cualquier otro formato antiguo, informó el subsecretario de Hacienda Juan Pablo Guillermo. Todos los contribuyentes deben saber que el formato digital Formulario Múltiple de Trámites (FMT) puede encontrarse en la página www.sh.qroo.gob.mx , en el apartado de descargas, bajo el titulo Formatos de Impuestos Estatales y debe ser llenado en línea e impreso para su pago. Para auxiliar a los contribuyentes en las distintas recaudadoras del estado se han montado mesas de ayuda con computadoras e impresoras para quienes no tienen acceso a una o desconocen la forma de realizar el llenado del formato de tal forma que puedan cumplir con este requisito, ya que los formatos

Emplacamiento de bicicletas no incluye a particulares

Pese a haber concluido el período de pago de placas para bicicletas sin recargos, aún se continúan entregando a contribuyentes que acudan a realizar el trámite, precisó Eduardo José Cisneros Paredes, titular en Tulum de la Recaudadora de Rentas