Ir al contenido principal

Se presentará Carlos Sadness en Mérida

El cantante español se presentará en el Teatro Fantasio de la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 21 de marzo a las 21:00 horas, en un formato de concierto acústico. BARCELONA, España.- El barcelonés Carlos Sadness se ha autopropulsado a base de originalidad más allá de las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta de entradas a su paso.

La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música liderada por el ukelele (su instrumento bandera) le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito y más allá.

Su crecimiento tanto aquí como en Latinoamérica gracias a su último disco Diferentes Tipos de Luz ha sido exponencial: a día de hoy acumula más de 1,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 10 sencillos que superan los 5 millones de escuchas. Sumado a sus más de 600 mil seguidores en redes sociales es innegable que Carlos Sadness es el fenómeno mediático nacional.

Su legión de fans no sólo inunda las redes, también lo acompañó allá donde fue en una gira con paradas a ambos lados del Atlántico (España, México, Colombia, Ecuador o Perú, entre otros). Un periplo en el que colgó el cartel de entradas agotadas en prácticamente todas las salas incluyendo citas tan importantes como el sold out en el Wizink Center de Madrid en febrero de este año.

El fenómeno Distintos Tipos de Luz no deja indiferente a nadie. Así es que la Academia Latina de la Grabación le otorgó el Latin Grammy a Mejor Diseño de Empaque que realizó el mismo.

“Aloha”, su último sencillo, da el pistoletazo de salida al disco que Carlos Sadness ensueña para 2020. Una nueva aventura que promete grandes presentaciones en directo y que comenzó como un viaje compartido con Bomba Estéreo a la agitada ciudad portuaria de Santa Marta.

Y además… ¡tiene pelazo!

Concierto en Mérida

Carlos Sadness se presentará en el Teatro Fantasio de la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 21 de marzo a las 21:00 horas, en un formato de concierto acústico. La venta de boletos se encuentra disponible a través de la plataforma de eticket.mx

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.