Ir al contenido principal

Se presentó en Mérdia la primera fecha de Súper Copa 2020 "Mayan Racing Festival"

Michel Jourdain presentó hoy en Mérida la primera fecha de la Súper Copa 2020 denominada Mayan Racing Festival, que se correrá conjuntamente con la NACAM F4 los días 29 de febrero y 1 de marzo en el autódromo Emerson Fittipaldi de esta ciudad. MÉRIDA, Yucatán.- Michel Jourdain presentó hoy en Mérida, Yucatán, la primera fecha de la Súper Copa 2020 denominada Mayan Racing Festival, que se correrá conjuntamente con la NACAM F4 los días 29 de febrero y 1 de marzo en el autódromo Emerson Fittipaldi de esta ciudad.

“Para nuestro Estado es muy importante contar con eventos de esta naturaleza, teniendo en cuenta la derrama económica, es por eso que queremos agradecer a la F4 y al autódromo Emerson Fittipaldi, que hayan hecho todo lo posible para la Súper Copa, visita Yucatán”, dijo Carlos Xavier Saenz Castillo, Director General del Instituto del Deporte en Yucatán (IDEY).

Estuvo presenta también Patricia Montero, Directora General del Autódromo Internacional de Yucatán quien dijo que se colocaran tribunas para más de 10,000 personas y que se cuenta con el apoyo del gobierno del estado en todo los relacionado a la seguridad del evento.

Jorge Ruiz, Gerente General de la distribuidora Freightliner, dijo que este tipo de eventos seguramente incentivará la venta de más unidades, mencionado que la marca ya es la número 1 en México.

Estuvo presente también el Director Regional de Telcel, Gabriel Gutiérrez Castrejón, quien comentó que no solamente se destacan en comunicaciones, sino también en eventos nacionales e internacionales en los que participan, como el caso del automovilismo.

Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa, comentó que habran dos carrera de la Copa Mercedes-Benz, ambas con cambio de pilotos, lo cual le otorga aún más espectacularidad a la categoría.

En lo que se refiere a Michel Jourdain agradeció a las autoridades del Estado de Yucatán el interés que existe para traer eventos como la Súper Copa y dijo que el público saldrá muy satisfecho del espectáculo que brindarán categorías como los Tractocamiones Freightliner, la Copa Mercedes-benz y la F4, así como el show de Motpaka y el del Árabe que estará por primera vez en estas tierras con una turbina de 5,000 caballos de fuerza.

Se habló también de la categoría local la March en la que participan pilotos de la zona, lo cual también es un atractivo para los aficionados locales.

El directivo de Súper Copa dijo también que Mérida podría iniciar por muchos años más el inicio de la temporada, que en este 2020 contará de 10 fechas, agregándose precisamente Mérida y Pachuca

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal