Ir al contenido principal

Se presentó en Mérdia la primera fecha de Súper Copa 2020 "Mayan Racing Festival"

Michel Jourdain presentó hoy en Mérida la primera fecha de la Súper Copa 2020 denominada Mayan Racing Festival, que se correrá conjuntamente con la NACAM F4 los días 29 de febrero y 1 de marzo en el autódromo Emerson Fittipaldi de esta ciudad. MÉRIDA, Yucatán.- Michel Jourdain presentó hoy en Mérida, Yucatán, la primera fecha de la Súper Copa 2020 denominada Mayan Racing Festival, que se correrá conjuntamente con la NACAM F4 los días 29 de febrero y 1 de marzo en el autódromo Emerson Fittipaldi de esta ciudad.

“Para nuestro Estado es muy importante contar con eventos de esta naturaleza, teniendo en cuenta la derrama económica, es por eso que queremos agradecer a la F4 y al autódromo Emerson Fittipaldi, que hayan hecho todo lo posible para la Súper Copa, visita Yucatán”, dijo Carlos Xavier Saenz Castillo, Director General del Instituto del Deporte en Yucatán (IDEY).

Estuvo presenta también Patricia Montero, Directora General del Autódromo Internacional de Yucatán quien dijo que se colocaran tribunas para más de 10,000 personas y que se cuenta con el apoyo del gobierno del estado en todo los relacionado a la seguridad del evento.

Jorge Ruiz, Gerente General de la distribuidora Freightliner, dijo que este tipo de eventos seguramente incentivará la venta de más unidades, mencionado que la marca ya es la número 1 en México.

Estuvo presente también el Director Regional de Telcel, Gabriel Gutiérrez Castrejón, quien comentó que no solamente se destacan en comunicaciones, sino también en eventos nacionales e internacionales en los que participan, como el caso del automovilismo.

Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa, comentó que habran dos carrera de la Copa Mercedes-Benz, ambas con cambio de pilotos, lo cual le otorga aún más espectacularidad a la categoría.

En lo que se refiere a Michel Jourdain agradeció a las autoridades del Estado de Yucatán el interés que existe para traer eventos como la Súper Copa y dijo que el público saldrá muy satisfecho del espectáculo que brindarán categorías como los Tractocamiones Freightliner, la Copa Mercedes-benz y la F4, así como el show de Motpaka y el del Árabe que estará por primera vez en estas tierras con una turbina de 5,000 caballos de fuerza.

Se habló también de la categoría local la March en la que participan pilotos de la zona, lo cual también es un atractivo para los aficionados locales.

El directivo de Súper Copa dijo también que Mérida podría iniciar por muchos años más el inicio de la temporada, que en este 2020 contará de 10 fechas, agregándose precisamente Mérida y Pachuca

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Moderniza Hacienda Estatal formatos y forma de pago

Chetumal, Quintana Roo.- El formato electrónico para realizar múltiples trámites de pago de impuestos y derechos llenado en línea,  que a partir de este año ha estado disponible en la página web de la Secretaría de Hacienda, será a partir del 20 de noviembre próximo el único formulario oficial, eliminándose la vigencia de cualquier otro formato antiguo, informó el subsecretario de Hacienda Juan Pablo Guillermo. Todos los contribuyentes deben saber que el formato digital Formulario Múltiple de Trámites (FMT) puede encontrarse en la página www.sh.qroo.gob.mx , en el apartado de descargas, bajo el titulo Formatos de Impuestos Estatales y debe ser llenado en línea e impreso para su pago. Para auxiliar a los contribuyentes en las distintas recaudadoras del estado se han montado mesas de ayuda con computadoras e impresoras para quienes no tienen acceso a una o desconocen la forma de realizar el llenado del formato de tal forma que puedan cumplir con este requisito, ya que los formatos

Entregan material escolar y mochilas a niños migrantes de Sergio Butrón y Pucté

E l secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta y el delegado estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Fernando Castro Borges, encabezaron la comitiva que visitó los campamentos de trabajadores migrantes ubicados en las comunidades de Sergio Butrón Casas y Pucté, donde entregaron diversos materiales didácticos y mochilas escolares a los niños que estudian preescolar y primaria en dichos albergues. Cabe destacar que esta es la segunda vez en este año, que ambos funcionarios recorren los campamentos donde viven los trabajadores migrantes y sus familias, quienes laboran de manera temporal en la zafra azucarera. Anteriormente visitaron los campamentos de Carlos A. Madrazo y Sacxán, donde también entregaron materiales escolares. El titular de la SEQ mencionó que el objetivo de los recorridos de trabajo, es conocer la situación académica de los niños y niñas migrantes, con el propósito de apoyarlos en sus necesidades escolares, para que durante su estancia en el E

Emplacamiento de bicicletas no incluye a particulares

Pese a haber concluido el período de pago de placas para bicicletas sin recargos, aún se continúan entregando a contribuyentes que acudan a realizar el trámite, precisó Eduardo José Cisneros Paredes, titular en Tulum de la Recaudadora de Rentas