Ir al contenido principal

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19. CHETUMAL, Quintana Roo.- La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

El informe detalla que en total existen 109 casos sospechosos que se desglosan en 80 casos negativos, siete que se encuentran analizándose y 22 positivos.

A nivel nacional, son 316 casos confirmados, de los cuales 310 se encuentran activos, cuatro en recuperación y dos casos mortales.

En el plano internacional, son más de 359 mil casos activos los que se han registrado hasta el momento, siendo China el país con más casos presentados con 81 mil 93 personas infectadas, sin embargo, Italia es la nación con más muertes reportadas por esta enfermedad, con un total de 5 mil 476 fallecidos, superando incluso al país asiático donde se dio a conocer por primera vez este virus.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.