Ir al contenido principal

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19. CHETUMAL, Quintana Roo.- La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

El informe detalla que en total existen 109 casos sospechosos que se desglosan en 80 casos negativos, siete que se encuentran analizándose y 22 positivos.

A nivel nacional, son 316 casos confirmados, de los cuales 310 se encuentran activos, cuatro en recuperación y dos casos mortales.

En el plano internacional, son más de 359 mil casos activos los que se han registrado hasta el momento, siendo China el país con más casos presentados con 81 mil 93 personas infectadas, sin embargo, Italia es la nación con más muertes reportadas por esta enfermedad, con un total de 5 mil 476 fallecidos, superando incluso al país asiático donde se dio a conocer por primera vez este virus.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”