Ir al contenido principal

Ayuntamiento de Progreso invita a clases de activación física en línea

Ante la contingencia por el COVID-19, la dirección de deportes impulsa el programa “Actívate en casa” mediante transmisión de video en vivo de aproximadamente una hora, en el que se enseñan ejercicios y rutinas básicas para que cualquier persona pueda seguir desde casa. PROGRESO, Yucatán.- Ante la contingencia que se vive en el puerto por el COVID-19, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, ha puesto en marcha esta semana el programa de activación física “Actívate en casa” con el objetivo de brindar una alternativa saludable para practicar en casa.

En ese sentido, Jhonatan Castillo Romero, titular de dicha dirección externó “ante la contingencia que estamos viviendo, el alcalde Julián Zacarías Curi, nos solicitó impulsar esta dinámica con el objetivo de que las personas que están en casa traten de enfocarse en cosas positivas y sigan fomentando sus hábitos saludables”.

“Actívate en casa” se trata de clases en línea impartidas por el entrenador Carlos Poot y el instructor Javier Cervantes, quienes a través de un video en vivo de aproximadamente una hora, enseñaran ejercicios y rutinas básicas para que cualquier persona pueda seguir desde casa.

Por último, Castillo Romero, expresó “estas clases se impartirán durante toda la semana, es decir de lunes a viernes, desde las 7 de la noche, a través de la página oficial de Facebook de la Dirección de deportes y juventud 2018-2021; por lo que invitamos a unirse en esta transmisión y estar pendientes de las próximas actividades que tendremos”.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.