Ir al contenido principal

Ayuntamiento de Progreso invita a clases de activación física en línea

Ante la contingencia por el COVID-19, la dirección de deportes impulsa el programa “Actívate en casa” mediante transmisión de video en vivo de aproximadamente una hora, en el que se enseñan ejercicios y rutinas básicas para que cualquier persona pueda seguir desde casa. PROGRESO, Yucatán.- Ante la contingencia que se vive en el puerto por el COVID-19, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, ha puesto en marcha esta semana el programa de activación física “Actívate en casa” con el objetivo de brindar una alternativa saludable para practicar en casa.

En ese sentido, Jhonatan Castillo Romero, titular de dicha dirección externó “ante la contingencia que estamos viviendo, el alcalde Julián Zacarías Curi, nos solicitó impulsar esta dinámica con el objetivo de que las personas que están en casa traten de enfocarse en cosas positivas y sigan fomentando sus hábitos saludables”.

“Actívate en casa” se trata de clases en línea impartidas por el entrenador Carlos Poot y el instructor Javier Cervantes, quienes a través de un video en vivo de aproximadamente una hora, enseñaran ejercicios y rutinas básicas para que cualquier persona pueda seguir desde casa.

Por último, Castillo Romero, expresó “estas clases se impartirán durante toda la semana, es decir de lunes a viernes, desde las 7 de la noche, a través de la página oficial de Facebook de la Dirección de deportes y juventud 2018-2021; por lo que invitamos a unirse en esta transmisión y estar pendientes de las próximas actividades que tendremos”.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre