Ir al contenido principal

Ayuntamiento de Progreso invita a clases de activación física en línea

Ante la contingencia por el COVID-19, la dirección de deportes impulsa el programa “Actívate en casa” mediante transmisión de video en vivo de aproximadamente una hora, en el que se enseñan ejercicios y rutinas básicas para que cualquier persona pueda seguir desde casa. PROGRESO, Yucatán.- Ante la contingencia que se vive en el puerto por el COVID-19, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, ha puesto en marcha esta semana el programa de activación física “Actívate en casa” con el objetivo de brindar una alternativa saludable para practicar en casa.

En ese sentido, Jhonatan Castillo Romero, titular de dicha dirección externó “ante la contingencia que estamos viviendo, el alcalde Julián Zacarías Curi, nos solicitó impulsar esta dinámica con el objetivo de que las personas que están en casa traten de enfocarse en cosas positivas y sigan fomentando sus hábitos saludables”.

“Actívate en casa” se trata de clases en línea impartidas por el entrenador Carlos Poot y el instructor Javier Cervantes, quienes a través de un video en vivo de aproximadamente una hora, enseñaran ejercicios y rutinas básicas para que cualquier persona pueda seguir desde casa.

Por último, Castillo Romero, expresó “estas clases se impartirán durante toda la semana, es decir de lunes a viernes, desde las 7 de la noche, a través de la página oficial de Facebook de la Dirección de deportes y juventud 2018-2021; por lo que invitamos a unirse en esta transmisión y estar pendientes de las próximas actividades que tendremos”.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Las Patronas: la historia de una labor altruista en favor de los migrantes

María Antonia Romero Vásquez, integrante del grupo altruista conocido como "Las Patronas", explica cómo inicio esta labor filantrópica que ofrece alimentos a migrantes indocumentados, en su paso por Veracruz

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Aprueba cabildo de Tulum reglamento de Ecología

Mediante la décima octava sesión ordinaria de Cabildo, los concejales aprobaran la creación del Reglamento de Ecología, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático