Ir al contenido principal

Continúa entrega-recepción de Dirección de Recursos Materiales

El nuevo director de Recursos Materiales en el ayuntamiento de Tulum, Elmer César Cauich Tucuch, quien fue designado para este cargo el pasado 20 de enero, señaló que aún continúa el proceso de entrega-recepción al interior de esta dependencia. TULUM, Quintana Roo.- El nuevo director de Recursos Materiales en el ayuntamiento de Tulum, Elmer César Cauich Tucuch, quien fue designado para este cargo el pasado 20 de enero, señaló que aún continúa el proceso de entrega-recepción al interior de esta dependencia.

“Me entregan la administración sin ningún problema. Quien estaba anteriormente, el licenciado Sergio Espadas Xooc, incluso me sigue apoyando hasta el día de hoy en el proceso de entrega-recepción. Por lógica, no es algo rápido. Los papeles de recepción ya se firmaron, pero estamos en el chequeo individual de las carpetas. En el caso del personal, estamos completos; tenemos dos vehículos a disposición de la Oficialía Mayor. Hay una armonía de trabajo muy buena. Hay mucha coordinación entre un servidor y el oficial mayor. Yo solo veo el área de compras por lo tanto estamos cuidando que los precios sean los adecuados”, precisó.

Antes de ser nombrado en este puesto, Cauich Tucuch se desempeñó como director de Asuntos Religiosos en este municipio. “Este es un cargo de mucho compromiso. Es un cargo de horario de entrada y no hay horario de salida. Pero estamos para apoyar al presidente municipal, quien nos dio la confianza y esperemos no defraudarlo”, asumió.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016. En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y co

Sustituyen en Tulum a la Recaudadora de Rentas por la Dirección de Recaudación del SAT-Q

En Tulum y en el resto de los municipios del Estado, las oficinas Recaudadoras de Renta fueron reemplazadas por este órgano desconcentrado de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

#Cancun la presidenta municipal Mara Lezama, reprueba la represión contr...