Ir al contenido principal

Continúa entrega-recepción de Dirección de Recursos Materiales

El nuevo director de Recursos Materiales en el ayuntamiento de Tulum, Elmer César Cauich Tucuch, quien fue designado para este cargo el pasado 20 de enero, señaló que aún continúa el proceso de entrega-recepción al interior de esta dependencia. TULUM, Quintana Roo.- El nuevo director de Recursos Materiales en el ayuntamiento de Tulum, Elmer César Cauich Tucuch, quien fue designado para este cargo el pasado 20 de enero, señaló que aún continúa el proceso de entrega-recepción al interior de esta dependencia.

“Me entregan la administración sin ningún problema. Quien estaba anteriormente, el licenciado Sergio Espadas Xooc, incluso me sigue apoyando hasta el día de hoy en el proceso de entrega-recepción. Por lógica, no es algo rápido. Los papeles de recepción ya se firmaron, pero estamos en el chequeo individual de las carpetas. En el caso del personal, estamos completos; tenemos dos vehículos a disposición de la Oficialía Mayor. Hay una armonía de trabajo muy buena. Hay mucha coordinación entre un servidor y el oficial mayor. Yo solo veo el área de compras por lo tanto estamos cuidando que los precios sean los adecuados”, precisó.

Antes de ser nombrado en este puesto, Cauich Tucuch se desempeñó como director de Asuntos Religiosos en este municipio. “Este es un cargo de mucho compromiso. Es un cargo de horario de entrada y no hay horario de salida. Pero estamos para apoyar al presidente municipal, quien nos dio la confianza y esperemos no defraudarlo”, asumió.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.