Ir al contenido principal

Niega la Secretaría de Salud que haya persona fallecida por Covid-19

La Secretaría de Salud negó que haya una persona fallecida a causa del coronavirus Covid-19, y aclaró que hay un paciente con esa enfermedad en estado crítico. CIUDAD DE MÉXICO, México (Notimex).- La Secretaría de Salud negó que haya una persona fallecida a causa del coronavirus Covid-19, y aclaró que hay un paciente con esa enfermedad en estado crítico.

En un comunicado, precisó que "hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico".

Detalló que se trata de un paciente de 71 años de edad que recibe atención médica en un hospital del sur de la Ciudad de México.

"Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz", puntualizó la dependencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas