Ir al contenido principal

Niega la Secretaría de Salud que haya persona fallecida por Covid-19

La Secretaría de Salud negó que haya una persona fallecida a causa del coronavirus Covid-19, y aclaró que hay un paciente con esa enfermedad en estado crítico. CIUDAD DE MÉXICO, México (Notimex).- La Secretaría de Salud negó que haya una persona fallecida a causa del coronavirus Covid-19, y aclaró que hay un paciente con esa enfermedad en estado crítico.

En un comunicado, precisó que "hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico".

Detalló que se trata de un paciente de 71 años de edad que recibe atención médica en un hospital del sur de la Ciudad de México.

"Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz", puntualizó la dependencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.