Ir al contenido principal

Niega la Secretaría de Salud que haya persona fallecida por Covid-19

La Secretaría de Salud negó que haya una persona fallecida a causa del coronavirus Covid-19, y aclaró que hay un paciente con esa enfermedad en estado crítico. CIUDAD DE MÉXICO, México (Notimex).- La Secretaría de Salud negó que haya una persona fallecida a causa del coronavirus Covid-19, y aclaró que hay un paciente con esa enfermedad en estado crítico.

En un comunicado, precisó que "hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico".

Detalló que se trata de un paciente de 71 años de edad que recibe atención médica en un hospital del sur de la Ciudad de México.

"Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz", puntualizó la dependencia.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana