DIF Tulum participa en gira de atención ciudadana de la gobernadora de Quintana Roo
TULUM, Quintana Roo.- La ingeniera Lizbeth García Morales, presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, participó en la gira de atención ciudadana encabezada por la gobernadora de Quintana Roo, durante la cual se acercaron diversos trámites y servicios a las familias del municipio.
García Morales destacó que este tipo de jornadas permite fortalecer la cercanía entre las autoridades y la población, además de facilitar que las personas reciban atención sin tener que esperar largos periodos.
“Es una grandiosa y maravillosa idea acercar este tipo de servicios a la ciudadanía de nuestro municipio. Es maravilloso que la gobernadora siempre esté cerca de la gente”, expresó.
Durante la jornada participaron equipos del Ayuntamiento de Tulum, del Sistema DIF Municipal y del DIF Estatal, quienes brindaron orientación y atención a las personas que realizaron previamente su registro para efectuar distintos trámites.
La presidenta honoraria del DIF Tulum señaló que la presencia de las instituciones en territorio ayuda a conocer directamente las necesidades de las familias y ofrecer respuestas con mayor rapidez.
“Estar cerca de ellos, escuchar qué es lo que les hace falta y darles una respuesta de forma inmediata, sin necesidad de que tengan que esperar tanto tiempo”, manifestó.
La participación del DIF Tulum en esta jornada refrenda el compromiso de mantener una atención cercana, humana y coordinada con las instituciones estatales y municipales, en beneficio de los habitantes del municipio.
#Tulum #QuintanaRoo #DIFTulum #AtenciónCiudadana #GobiernoCercano #ServiciosParaLaGente #FamiliasDeTulum #LasNoticiasDeTulum
Comentarios
Publicar un comentario
1.- No se permiten insultos u ofensas de cualquier tipo.
2.- No se permiten links con contenido pornográfico.
3.- No se permiten comentarios que contengan spam.
4.- No se permiten comentarios que hagan apología
de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.
5.- Nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear cualquier comentario que consideremos fuera de tema.