Ir al contenido principal

Organizan "Golf para todos" en la Riviera Maya

Con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de los fideicomisos de Promoción Turística de la Riviera Maya y de Cancún, se llevará aL cabo el evento “Golf para Todos” en el campo “El Camaleón” del Hotel Mayakobá, el próximo domingo 22 de enero.

Así lo dio a conocer la directora de Medios en Latinoamérica del Mayakoba Golf Classic, Verónica Muller, quien detalló que esta actividad se desarrollará de las 14 a las 16 horas.

Este evento, organizado por Mayakobá Golf Classic, es un programa comunitario gratuito para personas de todas las edades, donde se enseñará de manera entretenida el juego del golf y sus principios básicos.

De igual forma, en este período habrá una degustación de comida; habrá estaciones de práctica; rifa de premios; y lecciones de golf con especialistas en este deporte. Para mayor información pidió visitar la página web www.golfparatodos.org o llamar al teléfono (984) 877-2380.

Cabe mencionar que el Mayakobá Golf Classic es el único evento de la PGA Tour en México y se realizará en Riviera Maya del 20 al 26 de febrero de este año.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana