Ir al contenido principal

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich, dentro del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Poco después de las 18:00 horas, se reportó un severo choque entre una camioneta de color blanco, de la marca Ford, que circulaba de norte a sur, y un vehículo de color azul, de la marca Chevrolet, tipo Sonic, que se desplazaba de sur a norte.

En la camioneta blanca iba a bordo la precandidata del PRD-PAN-MC por el municipio de José María Morelos, Sofía Alcocer, quien resultó con algunas lesiones; la acompañaban la asesora jurídica Helena Jiménez, quien falleció en el lugar del accidente, y Juan Renán Sosa Pech, quien perdió la vida minutos después tras ser trasladado a un hospital. Además, resultaron heridos cuatro pasajeros más, incluyendo a la hija de la precandidata, Aranza Pérez Alcocer, cuyo estado de salud se reporta como grave.

FALLECIDOS: 

Helena Jiménez
Juan Renán Sosa Pech.

LESIONADOS: 

Sofía Alcocer de Pérez.
Aranza Pérez Alcocer.
Javier Flota Alcocer.
Remmarx Pacheco Montero.
Carlos Armando Corzo Carin.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal