Ir al contenido principal

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich, dentro del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Poco después de las 18:00 horas, se reportó un severo choque entre una camioneta de color blanco, de la marca Ford, que circulaba de norte a sur, y un vehículo de color azul, de la marca Chevrolet, tipo Sonic, que se desplazaba de sur a norte.

En la camioneta blanca iba a bordo la precandidata del PRD-PAN-MC por el municipio de José María Morelos, Sofía Alcocer, quien resultó con algunas lesiones; la acompañaban la asesora jurídica Helena Jiménez, quien falleció en el lugar del accidente, y Juan Renán Sosa Pech, quien perdió la vida minutos después tras ser trasladado a un hospital. Además, resultaron heridos cuatro pasajeros más, incluyendo a la hija de la precandidata, Aranza Pérez Alcocer, cuyo estado de salud se reporta como grave.

FALLECIDOS: 

Helena Jiménez
Juan Renán Sosa Pech.

LESIONADOS: 

Sofía Alcocer de Pérez.
Aranza Pérez Alcocer.
Javier Flota Alcocer.
Remmarx Pacheco Montero.
Carlos Armando Corzo Carin.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.