Ir al contenido principal

Se registra David Balam y es virtual candidato por el PRI en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer, a eso de las 14:30 horas, prácticamente se definió a quien será el candidato de unidad que abanderará al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulum dentro de los comicios que se celebrarán el próximo 7 de julio de este año 2013.

Santos David Balam Chan, dirigente de la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) y, hasta hace poco, representante del Gobierno del Estado en este municipio, acudió a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI donde se inscribió como precandidato de unidad, recibiendo el respaldo de quienes también fueran aspirantes pero que finalmente declinaran a su favor: Víctor Mas Tah, Jorge Portilla Manica y Gilberto Gómez Mora.

Arropado por un nutrido grupo de militantes, número que rondaba cerca de mil 500 personas, Balam Chan agradeció la confianza que le han brindado para encabezar el proyecto con el que el PRI pretende mantenerse al frente del Ayuntamiento de Tulum.

Pero particularmente agradeció a quienes hasta hace poco fueran también aspirantes, señalando que mantiene por ellos “un sincero respeto y admiración, por su institucionalidad y compromiso con el PRI”.

Asimismo, hizo un llamado para que todos trabajen en unidad, hombro a hombro y codo a codo, a fin de demostrar que el partido tricolor está más fuerte que nunca, y resaltó el PRI es la mejor alternativa de gobierno para los tulumenses.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de sindicatos, organizaciones de base, activistas, líderes juveniles, empresarios, además de algunos militantes y simpatizantes provenientes de la Zona Maya, Zona de Transición, Akumal y Chemuyil, quienes en todo momento vitorearon al candidato de unidad, Santos David Balam Chan.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa