Ir al contenido principal

Se registra David Balam y es virtual candidato por el PRI en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer, a eso de las 14:30 horas, prácticamente se definió a quien será el candidato de unidad que abanderará al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulum dentro de los comicios que se celebrarán el próximo 7 de julio de este año 2013.

Santos David Balam Chan, dirigente de la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) y, hasta hace poco, representante del Gobierno del Estado en este municipio, acudió a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI donde se inscribió como precandidato de unidad, recibiendo el respaldo de quienes también fueran aspirantes pero que finalmente declinaran a su favor: Víctor Mas Tah, Jorge Portilla Manica y Gilberto Gómez Mora.

Arropado por un nutrido grupo de militantes, número que rondaba cerca de mil 500 personas, Balam Chan agradeció la confianza que le han brindado para encabezar el proyecto con el que el PRI pretende mantenerse al frente del Ayuntamiento de Tulum.

Pero particularmente agradeció a quienes hasta hace poco fueran también aspirantes, señalando que mantiene por ellos “un sincero respeto y admiración, por su institucionalidad y compromiso con el PRI”.

Asimismo, hizo un llamado para que todos trabajen en unidad, hombro a hombro y codo a codo, a fin de demostrar que el partido tricolor está más fuerte que nunca, y resaltó el PRI es la mejor alternativa de gobierno para los tulumenses.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de sindicatos, organizaciones de base, activistas, líderes juveniles, empresarios, además de algunos militantes y simpatizantes provenientes de la Zona Maya, Zona de Transición, Akumal y Chemuyil, quienes en todo momento vitorearon al candidato de unidad, Santos David Balam Chan.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.