Ir al contenido principal

Se registra David Balam y es virtual candidato por el PRI en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer, a eso de las 14:30 horas, prácticamente se definió a quien será el candidato de unidad que abanderará al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulum dentro de los comicios que se celebrarán el próximo 7 de julio de este año 2013.

Santos David Balam Chan, dirigente de la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) y, hasta hace poco, representante del Gobierno del Estado en este municipio, acudió a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI donde se inscribió como precandidato de unidad, recibiendo el respaldo de quienes también fueran aspirantes pero que finalmente declinaran a su favor: Víctor Mas Tah, Jorge Portilla Manica y Gilberto Gómez Mora.

Arropado por un nutrido grupo de militantes, número que rondaba cerca de mil 500 personas, Balam Chan agradeció la confianza que le han brindado para encabezar el proyecto con el que el PRI pretende mantenerse al frente del Ayuntamiento de Tulum.

Pero particularmente agradeció a quienes hasta hace poco fueran también aspirantes, señalando que mantiene por ellos “un sincero respeto y admiración, por su institucionalidad y compromiso con el PRI”.

Asimismo, hizo un llamado para que todos trabajen en unidad, hombro a hombro y codo a codo, a fin de demostrar que el partido tricolor está más fuerte que nunca, y resaltó el PRI es la mejor alternativa de gobierno para los tulumenses.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de sindicatos, organizaciones de base, activistas, líderes juveniles, empresarios, además de algunos militantes y simpatizantes provenientes de la Zona Maya, Zona de Transición, Akumal y Chemuyil, quienes en todo momento vitorearon al candidato de unidad, Santos David Balam Chan.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal