Ir al contenido principal

Continuarán las lluvias en Quintana Roo

Prevalecerán las lluvias en el Estado, derivadas de los remanentes de una vaguada débil localizada sobre la Península de Yucatán Chetumal, Quintana Roo.- La Coordinación estatal de Protección Civil, a través de su meteorólogo Jaime Villasano Espejo, informó que prevalecerán las lluvias en el Estado, derivadas de los remanentes de una vaguada débil localizada sobre la Península de Yucatán y que favorece la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad.

De acuerdo con el meteorólogo, las condiciones propiciarán la gradual recuperación de la temperatura y la permanencia de nubosidad y lluvias sobre el Estado.

El clima para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será caluroso, nublado con lluvias y chubascos ocasionales acompañados  de actividad eléctrica, viento del Este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar será muy caluroso, medio nublado con lluvias y chubascos aislados, acompañados de actividad eléctrica, viento del Este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

La temperatura máxima será de 35 grados centígrados y mínima de 21, con sensación térmica de 39.

Las precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas en milímetros cúbicos fueron en Cancún, 1.0; Lázaro Cárdenas, 3.1; Isla Mujeres, 5.2; Solidaridad, 3.8; y Bacalar, 6.3.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana