Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Localizan a presunto responsable de la muerte de menor

    Fue localizado el vehículo y el presunto responsable de la muerte del menor de doce años de edad que circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Tulum-Cobá, en un caso que ha estremecido a la población de Tulum Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde del pasado miércoles fue localizado el vehículo y el presunto responsable de la muerte del menor de doce años de edad que circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Tulum-Cobá, en un caso que ha estremecido a la población de Tulum.

    El sujeto, quien se encuentra en los separos del Ministerio Público a espera de ser consignado ante el juez de lo penal en Playa del Carmen, responde al nombre de Edilberto Canché Caamal, y de manera preliminar ha aceptado ser responsable de la muerte del menor, derivado de un hecho imprudencial, pues ha admitido que circulaba alrededor de las 5:30 de la mañana del martes sobre esa vía que comunica con el estado de Yucatán, pero asegura no haberse dado cuenta, al momento, de haber impactado con su vehículo al menor que respondía al nombre de Marcos Cen Canul.

    El vehículo Mercury tipo Van de color verde, con placas GPG-14-04 del estado de Guanajuato, que presenta daños en el sector derecho del parabrisas y la defensa, ha sido puesto a resguardo por personal del Ministerio Público luego de haber sido ubicado a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal de Tulum, antes de llegar al poblado de Macario Gómez, lugar donde el señalado es propietario de una tortillería.

    Durante la tarde del jueves, el presunto responsable se encontraba en los separos de la Policía Judicial con sede en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), a espera de que se definiera su situación jurídica. Entre tanto, el abogado del indiciado ha intentado llegar a un acuerdo con los dolientes, proponiéndoles cubrir gastos funerarios y reparación del daño que, de manera extraoficial, se ha sabido que asciende a cerca de 120 mil pesos. No obstante, los familiares del occiso exigen que se haga justicia y que el presunto homicida pague con cárcel por el delito cometido y por haber abandonado al menor después del impacto.