Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Atraco a plena luz del día en inmediaciones de zona arqueológica

    Amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi que estaba estacionado en las inmediaciones de la zona arqueológica, logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor Tulum, Quintana Roo.- A plena luz del día, los amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi, de la ciudad de Cancún, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la plaza artesanal que se encuentra a unos pasos de la zona arqueológica de Tulum y logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor.

    En hechos ocurridos el pasado viernes 2 de mayo, la afectada de nombre Enriqueta Rodríguez, procedente del Estado de México, mostró su molestia luego de que a ella y a su familia les robaron diversos artículos con un valor que ascendería a los 13 mil pesos, aproximadamente.

    “Es el segundo día que llevo de vacaciones aquí. Se llevaron el pase de abordar, dos celulares, una tableta, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo. Así no regresa el turismo. Es molesto. Uno viene muy confiado y a plena luz del día, con tanta gente, con tanto turismo… No es seguro. Estoy molesta”, expresó.

    Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos para constatar que el cristal en la parte lateral izquierda de la unidad con número económico 5502, de Cancún, estaba totalmente roto, por lo que sugirieron a los afectados que acudieran a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar a conocer los hechos mediante una querella.