Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Atraco a plena luz del día en inmediaciones de zona arqueológica

    Amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi que estaba estacionado en las inmediaciones de la zona arqueológica, logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor Tulum, Quintana Roo.- A plena luz del día, los amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi, de la ciudad de Cancún, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la plaza artesanal que se encuentra a unos pasos de la zona arqueológica de Tulum y logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor.

    En hechos ocurridos el pasado viernes 2 de mayo, la afectada de nombre Enriqueta Rodríguez, procedente del Estado de México, mostró su molestia luego de que a ella y a su familia les robaron diversos artículos con un valor que ascendería a los 13 mil pesos, aproximadamente.

    “Es el segundo día que llevo de vacaciones aquí. Se llevaron el pase de abordar, dos celulares, una tableta, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo. Así no regresa el turismo. Es molesto. Uno viene muy confiado y a plena luz del día, con tanta gente, con tanto turismo… No es seguro. Estoy molesta”, expresó.

    Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos para constatar que el cristal en la parte lateral izquierda de la unidad con número económico 5502, de Cancún, estaba totalmente roto, por lo que sugirieron a los afectados que acudieran a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar a conocer los hechos mediante una querella.