Ir al contenido principal

Atraco a plena luz del día en inmediaciones de zona arqueológica

Amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi que estaba estacionado en las inmediaciones de la zona arqueológica, logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor Tulum, Quintana Roo.- A plena luz del día, los amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi, de la ciudad de Cancún, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la plaza artesanal que se encuentra a unos pasos de la zona arqueológica de Tulum y logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor.

En hechos ocurridos el pasado viernes 2 de mayo, la afectada de nombre Enriqueta Rodríguez, procedente del Estado de México, mostró su molestia luego de que a ella y a su familia les robaron diversos artículos con un valor que ascendería a los 13 mil pesos, aproximadamente.

“Es el segundo día que llevo de vacaciones aquí. Se llevaron el pase de abordar, dos celulares, una tableta, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo. Así no regresa el turismo. Es molesto. Uno viene muy confiado y a plena luz del día, con tanta gente, con tanto turismo… No es seguro. Estoy molesta”, expresó.

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos para constatar que el cristal en la parte lateral izquierda de la unidad con número económico 5502, de Cancún, estaba totalmente roto, por lo que sugirieron a los afectados que acudieran a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar a conocer los hechos mediante una querella.

OTRAS PUBLICACIONES

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Antonio Benítez informó que se ofrecen financiamientos de hasta 120 mil pesos, capacitación especializada, registro de marcas y vinculación comercial

     ACERCA SEDE CRÉDITOS Y PROGRAMAS DE APOYO A EMPRENDEDORES DE TULUM  Antonio Benítez informó que se ofrecen financiamientos de hasta 120 mil pesos, capacitación especializada, registro de marcas y vinculación comercial.  TULUM, Quintana Roo.— La Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo acercó a la población de Tulum sus programas de capacitación, formalización y financiamiento para emprendedores, durante la jornada de atención ciudadana realizada en el municipio.  Antonio Benítez, subsecretario de Desarrollo Económico del estado, informó que la dependencia cuenta con diferentes alternativas para apoyar la creación y consolidación de negocios, entre ellas el programa Coppel Emprende, dirigido a personas que todavía no se encuentran formalmente constituidas.  Explicó que también se ofrecen capacitaciones especializadas, acompañamiento para la integración de cooperativas, asesoría para registrar marcas y vinculación comercial para facilitar...

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya