Ir al contenido principal

Atraco a plena luz del día en inmediaciones de zona arqueológica

Amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi que estaba estacionado en las inmediaciones de la zona arqueológica, logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor Tulum, Quintana Roo.- A plena luz del día, los amantes de lo ajeno cometieron sus fechorías al romper el cristal de un taxi, de la ciudad de Cancún, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la plaza artesanal que se encuentra a unos pasos de la zona arqueológica de Tulum y logrando hurtar dinero en efectivo y artículos de valor.

En hechos ocurridos el pasado viernes 2 de mayo, la afectada de nombre Enriqueta Rodríguez, procedente del Estado de México, mostró su molestia luego de que a ella y a su familia les robaron diversos artículos con un valor que ascendería a los 13 mil pesos, aproximadamente.

“Es el segundo día que llevo de vacaciones aquí. Se llevaron el pase de abordar, dos celulares, una tableta, una tarjeta de crédito y dinero en efectivo. Así no regresa el turismo. Es molesto. Uno viene muy confiado y a plena luz del día, con tanta gente, con tanto turismo… No es seguro. Estoy molesta”, expresó.

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos para constatar que el cristal en la parte lateral izquierda de la unidad con número económico 5502, de Cancún, estaba totalmente roto, por lo que sugirieron a los afectados que acudieran a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar a conocer los hechos mediante una querella.

OTRAS PUBLICACIONES

Asume Nicasio Canché dirigencia municipal del PRI en Tulum

Nicasio Canché Catzin rindió protesta como nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Bernarda de la Cruz asumió el cargo de secretaria general

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Advierte CAPA que solo usuarios con contrato recibirán servicio en zona costera

El gerente de CAPA en Tulum, Víctor Angulo, comentó que la obra de introducción de agua potable en la zona costera ya se encuentra en la última etapa y muy probablemente a fin de mes se esté ofreciendo el servicio de manera normal a los usuarios.

Trabajadores del SUTSAT laboran con normalidad en el Ayuntamiento: Audomaro Solís

Tulum, Quintana Roo.- Después de finalizar la huelga que protagonizaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT) hace poco más de dos meses, el secretario general de este gremio, José Audomaro Solís Pacheco, manifestó que los sindicalizados se encuentran laborando de manera normal en el citado Ayuntamiento de Tulum, pues mediante un acuerdo se recontrató a los 163 trabajadores inconformes. Sobre aquellas personas que habían renunciado a la manifestación y que durante la huelga se les dio de baja en el Ayuntamiento, el líder sindical manifestó que para ello se hizo una Asamblea donde se sometió a votación el futuro de estas personas dentro del gremio y finalmente se acordó también darles de baja, por lo que será necesario exponer esto ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado para que formalmente sea un acuerdo de carácter legal. Así que por el momento el SUTSAT cuenta con 201 trabajadores, no obstante, el líde...