Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a desfile de autos clásicos el próximo 7 de mayo

    El presidente municipal de Tulum, David Balam, ofreció total respaldo a los eventos turísticos, luego de haber sido presentado el “Rally Maya 2014”, un desfile de automóviles clásicos que se realizará el próximo 7 de mayo sobre el Bulevar Tulum Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam, ofreció total respaldo a los eventos turísticos, luego de haber sido presentado el “Rally Maya 2014”, un desfile de automóviles clásicos que se realizará el próximo 7 de mayo sobre el Bulevar Tulum.

    Se prevé que participantes de varios estados de la República y de países como Alemania, Francia e Italia, logren reunir cerca de 128 vehículos clásicos que se darán cita alrededor de las 13:30 horas de ese día para celebrar el desfile.

    Con la exhibición de un modelo en el parque Museo de la Cultura Maya, el alcalde David Balam hizo un llamado a la población para que asista y disfrute de este evento, al tiempo en que confió que encuentros de este tipo pueden atraer un mayor número de visitantes.

    “Invitamos a la familias tulumenses que salgan ese día. Es la primera vez que se organiza aquí en Tulum y beneficiará para atraer más visitantes”, indicó.

    Por su parte, Eugenio Martín del Campo, coordinador del “Rally Maya 2014”, expuso que este museo rodante tendrá presencia en toda la península de Yucatán, sin embargo, Tulum será una sede destacada pues los mismos competidores han solicitado que esta ciudad sea parte del recorrido y punto de exposición de estos vehículos de antaño.

    Finalmente, expuso que este evento tendrá una causa altruista, pues se apoyará a niños con diabetes y también se donarán sillas de ruedas en toda la península de Yucatán, incluyendo Tulum.