Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reciben apoyo familias afectadas por incendio

    Luego del desastroso incendio que dañó 12 viviendas en la cabecera municipal, a unos cuantos pasos de la Comisión Federal de Electricidad, las familias afectadas han recibido el respaldo del gobierno, asociaciones civiles y la comunidad en general para levantarse de este duro golpe TULUM, Quintana Roo.- Luego del desastroso incendio que dañó 12 viviendas en la cabecera municipal, a unos cuantos pasos de la Comisión Federal de Electricidad, las familias afectadas han recibido el respaldo del gobierno, asociaciones civiles y la comunidad en general para levantarse de este duro golpe.

    Mapa | Ubicación del lugar donde
    ocurrió el siniestro
    Durante el jueves y viernes se pudo notar la movilización y solidaridad de los tulumenses con las familias que lo han perdido todo tras el incendio ocurrido durante la madrugada del pasado jueves.

    El gobierno municipal ofreció su respaldo, entregando láminas de cartón, cobertores, víveres y ayuda para limpiar el predio y reconstruir las viviendas.

    Asimismo, algunas asociaciones civiles como Unidos Por Tulum y el Frente Juvenil Revolucionario de Tulum, entregaron botellones de agua purificada y despensas, así como ayuda para limpiar el lugar donde ocurrió el siniestro.

    Las familias afectadas, en este momento tan difícil, siguen requiriendo apoyo de la comunidad, principalmente de productos como hamacas, sillas, mesas y despensas con artículos variados. Puede hacérselos llegar al lugar de los hechos, ubicado sobre la calle Polar Poniente, entre Orión Norte y Centauro Norte, detrás del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” y a unos cuantos pasos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).