Ir al contenido principal

Reciben apoyo familias afectadas por incendio

Luego del desastroso incendio que dañó 12 viviendas en la cabecera municipal, a unos cuantos pasos de la Comisión Federal de Electricidad, las familias afectadas han recibido el respaldo del gobierno, asociaciones civiles y la comunidad en general para levantarse de este duro golpe TULUM, Quintana Roo.- Luego del desastroso incendio que dañó 12 viviendas en la cabecera municipal, a unos cuantos pasos de la Comisión Federal de Electricidad, las familias afectadas han recibido el respaldo del gobierno, asociaciones civiles y la comunidad en general para levantarse de este duro golpe.

Mapa | Ubicación del lugar donde
ocurrió el siniestro
Durante el jueves y viernes se pudo notar la movilización y solidaridad de los tulumenses con las familias que lo han perdido todo tras el incendio ocurrido durante la madrugada del pasado jueves.

El gobierno municipal ofreció su respaldo, entregando láminas de cartón, cobertores, víveres y ayuda para limpiar el predio y reconstruir las viviendas.

Asimismo, algunas asociaciones civiles como Unidos Por Tulum y el Frente Juvenil Revolucionario de Tulum, entregaron botellones de agua purificada y despensas, así como ayuda para limpiar el lugar donde ocurrió el siniestro.

Las familias afectadas, en este momento tan difícil, siguen requiriendo apoyo de la comunidad, principalmente de productos como hamacas, sillas, mesas y despensas con artículos variados. Puede hacérselos llegar al lugar de los hechos, ubicado sobre la calle Polar Poniente, entre Orión Norte y Centauro Norte, detrás del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” y a unos cuantos pasos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa