Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fuego afecta a 12 viviendas

    Momentos de terror vivieron familias que resultaron afectadas tras un siniestro ocurrido durante la madrugada del pasado jueves en el que un incendio afectó 12 viviendas sin conocerse, hasta ahora, las causas exactas TULUM, Quintana Roo.- Momentos de terror vivieron familias que resultaron afectadas tras un siniestro ocurrido durante la madrugada del pasado jueves en el que un incendio afectó 12 viviendas sin conocerse, hasta ahora, las causas exactas.

    Era cerca de las 2:00 horas, cuando el fuego empezó a consumir las casas, lo que provocó la inmediata reacción de los vecinos quienes se movilizaron acarreando cubetas de agua desde sus hogares para intentar sofocar el fuego, mientras esperaban el arribo del Cuerpo de Bomberos de Tulum, cuyos elementos llegaron al lugar de los hechos con una notable tardanza y presentando problemas con la unidad que llevaban de apoyo, al no tener el tanque suficiente agua, además de que la manguera no era lo suficientemente extensa para llegar hasta donde se encontraba el fuego.

    Tras el siniestro, resultaron intoxicadas dos personas a causa del humo que produjo el fuego, quienes fueron trasladadas a la unidad del Centro de Salud de esta cabecera, siendo más tarde dadas de alta.

    Las casas afectadas, que se ubican sobre la calle Polar Poniente con Centauro Norte, fueron prácticamente consumidas por el fuego, siendo 9 de las 12 viviendas de material endeble. Se estima que las pérdidas ascienden a aproximadamente 1 millón de pesos.

    Ayuntamiento ofrece apoyo

    Horas más tarde, cuando el fuego se había extinguido y habiendo dejado las viviendas completamente siniestradas, arribó al lugar de los hechos el oficial mayor, Ricardo Aguilar López, quien en nombre del alcalde David Balam hizo del conocimiento de los afectados que cuentan con el apoyo necesario del Ayuntamiento, entregándoles en ese momento algunos productos como láminas de cartón, cobertores, colchonetas y despensas.

    Las labores de limpieza de escombros y reconstrucción, dieron inicio, a fin de que las familias afectadas no tengan que vivir a la intemperie.