Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Localizan a estudiante desaparecida

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en trabajo conjunto con elementos de Alerta Amber Yucatán localizaron la madrugada de este jueves a Mariana Paola Trejo Vorrath, de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde la mañana del miércoles.

    Tras la denuncia de su desaparición, realizada por la madre de la joven, agentes de la Policía Ministerial Investigadora iniciaron las indagatorias para dar con su paradero, en un operativo implementado en conjunto con personal de Alerta Amber.

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio.

    La mujer indicó que había reprendido a la menor por sus calificaciones y le dijo que la mandaría con su abuela, situación que derivó en que la joven decidiera no regresar a su casa luego de salir de la secundaria en donde estudia, ubicada en la colonia El Fénix.

    La estudiante, quien caminó sin rumbo fijo después de tomar la decisión de no volver, se refugió en una iglesia cercana a la zona y posteriormente se encontró con otro estudiante de la misma escuela a la que acude, a quien le pidió ayuda para quedarse en su casa.

    Luego de que el joven la llevó a su domicilio, ubicado en la colonia Industrial de esta capital, familiares del mismo insistieron para que la muchacha se comunicara con sus padres, pero ésta se negó a proporcionar sus datos, hasta que fue localizada por los agentes.

    Después de ser presentada ante las autoridades investigadoras, Mariana fue devuelta sana y salva a su familia alrededor de las 03:30 de la mañana del jueves, por lo que se mostraron agradecidos por el apoyo de la institución para dar con el paradero de su hija.