Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Localizan a estudiante desaparecida

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en trabajo conjunto con elementos de Alerta Amber Yucatán localizaron la madrugada de este jueves a Mariana Paola Trejo Vorrath, de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde la mañana del miércoles.

    Tras la denuncia de su desaparición, realizada por la madre de la joven, agentes de la Policía Ministerial Investigadora iniciaron las indagatorias para dar con su paradero, en un operativo implementado en conjunto con personal de Alerta Amber.

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio.

    La mujer indicó que había reprendido a la menor por sus calificaciones y le dijo que la mandaría con su abuela, situación que derivó en que la joven decidiera no regresar a su casa luego de salir de la secundaria en donde estudia, ubicada en la colonia El Fénix.

    La estudiante, quien caminó sin rumbo fijo después de tomar la decisión de no volver, se refugió en una iglesia cercana a la zona y posteriormente se encontró con otro estudiante de la misma escuela a la que acude, a quien le pidió ayuda para quedarse en su casa.

    Luego de que el joven la llevó a su domicilio, ubicado en la colonia Industrial de esta capital, familiares del mismo insistieron para que la muchacha se comunicara con sus padres, pero ésta se negó a proporcionar sus datos, hasta que fue localizada por los agentes.

    Después de ser presentada ante las autoridades investigadoras, Mariana fue devuelta sana y salva a su familia alrededor de las 03:30 de la mañana del jueves, por lo que se mostraron agradecidos por el apoyo de la institución para dar con el paradero de su hija.