Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Localizan a estudiante desaparecida

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en trabajo conjunto con elementos de Alerta Amber Yucatán localizaron la madrugada de este jueves a Mariana Paola Trejo Vorrath, de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde la mañana del miércoles.

    Tras la denuncia de su desaparición, realizada por la madre de la joven, agentes de la Policía Ministerial Investigadora iniciaron las indagatorias para dar con su paradero, en un operativo implementado en conjunto con personal de Alerta Amber.

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio.

    La mujer indicó que había reprendido a la menor por sus calificaciones y le dijo que la mandaría con su abuela, situación que derivó en que la joven decidiera no regresar a su casa luego de salir de la secundaria en donde estudia, ubicada en la colonia El Fénix.

    La estudiante, quien caminó sin rumbo fijo después de tomar la decisión de no volver, se refugió en una iglesia cercana a la zona y posteriormente se encontró con otro estudiante de la misma escuela a la que acude, a quien le pidió ayuda para quedarse en su casa.

    Luego de que el joven la llevó a su domicilio, ubicado en la colonia Industrial de esta capital, familiares del mismo insistieron para que la muchacha se comunicara con sus padres, pero ésta se negó a proporcionar sus datos, hasta que fue localizada por los agentes.

    Después de ser presentada ante las autoridades investigadoras, Mariana fue devuelta sana y salva a su familia alrededor de las 03:30 de la mañana del jueves, por lo que se mostraron agradecidos por el apoyo de la institución para dar con el paradero de su hija.