Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Localizan a estudiante desaparecida

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en trabajo conjunto con elementos de Alerta Amber Yucatán localizaron la madrugada de este jueves a Mariana Paola Trejo Vorrath, de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde la mañana del miércoles.

    Tras la denuncia de su desaparición, realizada por la madre de la joven, agentes de la Policía Ministerial Investigadora iniciaron las indagatorias para dar con su paradero, en un operativo implementado en conjunto con personal de Alerta Amber.

    La madre de la adolescente informó que ayer por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no regresó a su domicilio.

    La mujer indicó que había reprendido a la menor por sus calificaciones y le dijo que la mandaría con su abuela, situación que derivó en que la joven decidiera no regresar a su casa luego de salir de la secundaria en donde estudia, ubicada en la colonia El Fénix.

    La estudiante, quien caminó sin rumbo fijo después de tomar la decisión de no volver, se refugió en una iglesia cercana a la zona y posteriormente se encontró con otro estudiante de la misma escuela a la que acude, a quien le pidió ayuda para quedarse en su casa.

    Luego de que el joven la llevó a su domicilio, ubicado en la colonia Industrial de esta capital, familiares del mismo insistieron para que la muchacha se comunicara con sus padres, pero ésta se negó a proporcionar sus datos, hasta que fue localizada por los agentes.

    Después de ser presentada ante las autoridades investigadoras, Mariana fue devuelta sana y salva a su familia alrededor de las 03:30 de la mañana del jueves, por lo que se mostraron agradecidos por el apoyo de la institución para dar con el paradero de su hija.