Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Emiten alerta de huracán en costa de Estados Unidos para el 4 de julio

    Una alerta de huracán para una porción de la costa de Carolina del Norte fue emitida hoy en previsión de que la tormenta tropical Arthur la pudiera rozar como ciclón el próximo viernes, mientras se trasladó hacia el norte frente a la costa de Florida MIAMI, Florida.- Una alerta de huracán para una porción de la costa de Carolina del Norte fue emitida hoy en previsión de que la tormenta tropical Arthur la pudiera rozar como ciclón el próximo viernes, mientras se trasladó hacia el norte frente a la costa de Florida.

    Los pronósticos del centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami, mostraron que Arthur podría tocar como un huracán los Outer Banks, una cadena de islas propensas a inundaciones el próximo viernes, cuando se conmemora la Declaración de Independencia de Estados Unidos, firmada en 1776.

    Arthur tiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y se pronostica que se convertirá en huracán el jueves, señaló un reporte del CNH.

    Esta mañana Arthur se encontraba a 160 kilómetros al noreste de Cabo Cañaveral, Florida, y se movía hacia el norte a unos nueve kilómetros por hora.

    Una vigilancia de huracán está vigente para un tramo de 325 kilómetros de Bogue Inlet hasta Oregón Inlet, Carolina del norte, mientras que el aviso de tormenta tropical regía para partes de la costa este de Florida y Carolina del Sur.

    Propietarios de hoteles, funcionarios de turismo y los turistas de todo la costa este de Estados Unidos en la ruta hacia el norte hasta Virginia deben mantenerse alertas sobre los pronósticos, señalaron autoridades.

    “Estamos pidiendo a las personas de la costa monitorear la situación porque mucha gente tiene planes de ir a la playa por el feriado, pero necesitan estar pendientes de este sistema”, dijo Dennis Feltgen vocero del CNH.

    Joe Marinelli, presidente del buró de turismo de Visit Savannah en Georgia, hizo un llamado para mantenerse observando el desarrollo de la tormenta durante el fin de semana feriado.

    Funcionarios en los Outer Banks en Carolina del Norte se preparaban para cerrar algunas zonas.

    Notimex