Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Familiares de fallecidos en accidente otorgan perdón

    El jueves pasado se reportó, a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal Cobá-Chemax, el choque de un vehículo tipo Tsuru, de Quintana Roo, y un vehículo Chevy, de Yucatán, accidente en el que fallecieron cuatro personas MÉRIDA, Yucatán.- Familiares de las cuatro personas fallecidas durante el hecho de tránsito registrado el jueves pasado en el kilómetro 9 de la carretera estatal Cobá-Chemax, otorgaron el perdón al conductor que ocasionó el choque de dos vehículos, por lo que obtuvo su libertad luego de reparar el daño a los parientes afectados.

    Tras los hechos en donde fallecieron Ermilo Cocom Uh, Vicente Cocom Uh, Benito Cocom May y Mariana Uh May -éstos últimos esposos-, otorgaron el perdón las esposas de los dos primeros y el hijo de la pareja, quienes aceptaron llegar a un acuerdo monetario con la parte acusada.

    Por lo que respecta a los daños de los dos vehículos, también se otorgó el perdón correspondiente.

    El jueves pasado, alrededor de las 15:00 horas se reportó el choque del vehículo tipo Tsuru color rojo con placas de circulación UUB266A de Quintana Roo y el vehículo Chevy de caja cerrada color blanco modelo 2013 y con placas de circulación YP-97493 de Yucatán.

    De acuerdo con el peritaje, el conductor del vehículo Chevy, conducido por Fredy Pastor Moreno Medina invadió el carril contrario ocasionando la colisión, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de homicidio por culpa.

    En el accidente fallecieron las citadas cuatro personas que viajaban en el Tsuru, por lo que se abrió la carpeta de investigación 977/13/2014 que dio paso a la investigación respectiva, tras la cual los afectados determinaron llegar al citado arreglo económico.