Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Familiares de fallecidos en accidente otorgan perdón

    El jueves pasado se reportó, a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal Cobá-Chemax, el choque de un vehículo tipo Tsuru, de Quintana Roo, y un vehículo Chevy, de Yucatán, accidente en el que fallecieron cuatro personas MÉRIDA, Yucatán.- Familiares de las cuatro personas fallecidas durante el hecho de tránsito registrado el jueves pasado en el kilómetro 9 de la carretera estatal Cobá-Chemax, otorgaron el perdón al conductor que ocasionó el choque de dos vehículos, por lo que obtuvo su libertad luego de reparar el daño a los parientes afectados.

    Tras los hechos en donde fallecieron Ermilo Cocom Uh, Vicente Cocom Uh, Benito Cocom May y Mariana Uh May -éstos últimos esposos-, otorgaron el perdón las esposas de los dos primeros y el hijo de la pareja, quienes aceptaron llegar a un acuerdo monetario con la parte acusada.

    Por lo que respecta a los daños de los dos vehículos, también se otorgó el perdón correspondiente.

    El jueves pasado, alrededor de las 15:00 horas se reportó el choque del vehículo tipo Tsuru color rojo con placas de circulación UUB266A de Quintana Roo y el vehículo Chevy de caja cerrada color blanco modelo 2013 y con placas de circulación YP-97493 de Yucatán.

    De acuerdo con el peritaje, el conductor del vehículo Chevy, conducido por Fredy Pastor Moreno Medina invadió el carril contrario ocasionando la colisión, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de homicidio por culpa.

    En el accidente fallecieron las citadas cuatro personas que viajaban en el Tsuru, por lo que se abrió la carpeta de investigación 977/13/2014 que dio paso a la investigación respectiva, tras la cual los afectados determinaron llegar al citado arreglo económico.