Ir al contenido principal

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras.
Pese a que prácticamente ha quedado concluida la obra del domo del parque de la CROC, la cancha permanece a oscuras. (Fotos: LNT )

1 2 3 4 5 6


TULUM, Quintana Roo.- Pese a que en diversas ocasiones las autoridades municipales mencionaron fechas tentativas para la inauguración de la obra del domo del parque de la CROC, una vez que prácticamente la construcción ha quedado concluida, la realidad es que esta permanece en abandono y por las noches se encuentra en completa penumbra.

Cabe resaltar que el director de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón Esquivel, semanas atrás indicó que esta obra —ejecutada por el gobierno estatal en coordinación con el gobierno municipal— sería inaugurada a mediados del pasado mes de agosto, aduciendo la falta solo de algunos detalles para que esta situación se concretara. No obstante, a punto de finalizar el mes de septiembre y habiéndose repintado la cancha e instalado las luminarias, el domo permanece a oscuras, representando un foco de atención, pues de continuar así, podría ser un sitio de reunión de gamberros.

El funcionario informó, además, que en unos días comenzaría la rehabilitación de este parque también conocido como Sac-Be, además de la rehabilitación del parque de la colonia Lakín y la construcción del Parque Especializado para Personas con Capacidades Diferentes, que estará ubicado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.

No obstante estos ostentosos anuncios, en la ciudadanía persiste cierto malestar, dado que las obras a cargo del gobierno municipal suelen demorar, dejarse inconclusas o, en algunos casos, ser consideradas de mala calidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal