Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    En penumbra, domo del parque de la CROC

    Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras.

    Pese a que prácticamente ha quedado concluida la obra del domo del parque de la CROC, la cancha permanece a oscuras. (Fotos: LNT )

    1 2 3 4 5 6


    TULUM, Quintana Roo.- Pese a que en diversas ocasiones las autoridades municipales mencionaron fechas tentativas para la inauguración de la obra del domo del parque de la CROC, una vez que prácticamente la construcción ha quedado concluida, la realidad es que esta permanece en abandono y por las noches se encuentra en completa penumbra.

    Cabe resaltar que el director de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón Esquivel, semanas atrás indicó que esta obra —ejecutada por el gobierno estatal en coordinación con el gobierno municipal— sería inaugurada a mediados del pasado mes de agosto, aduciendo la falta solo de algunos detalles para que esta situación se concretara. No obstante, a punto de finalizar el mes de septiembre y habiéndose repintado la cancha e instalado las luminarias, el domo permanece a oscuras, representando un foco de atención, pues de continuar así, podría ser un sitio de reunión de gamberros.

    El funcionario informó, además, que en unos días comenzaría la rehabilitación de este parque también conocido como Sac-Be, además de la rehabilitación del parque de la colonia Lakín y la construcción del Parque Especializado para Personas con Capacidades Diferentes, que estará ubicado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.

    No obstante estos ostentosos anuncios, en la ciudadanía persiste cierto malestar, dado que las obras a cargo del gobierno municipal suelen demorar, dejarse inconclusas o, en algunos casos, ser consideradas de mala calidad.