Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Renuncia Donato Castro a Secretaría General del Sindicato de Taxistas de Tulum

    El hasta hace poco dirigente del Sindicato de Taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, presentó su renuncia irrevocable aduciendo problemas de salud que debe atender de manera apremiante TULUM, Quintana Roo.- Tras concretarse, por enésima ocasión, un fallido intento de asamblea el pasado 5 de octubre y a falta de dos meses para concluir su administración, Donato Castro Martínez envió un escrito a los socios concesionarios mediante el cual presentó su renuncia irrevocable como secretario general del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, aduciendo problemas de salud «que debe atender de forma apremiante».

    El polémico Castro Martínez, en el documento enviado, resaltó que deja al sindicato «al día» en sus declaraciones hacendarias. No obstante, un importante grupo de socios tanto operadores como concesionarios reclama rendición de cuentas por parte del ahora exdirigente, quien aparentemente ofreció su renuncia precisamente para esquivar esta obligación al concluir su período iniciado en diciembre de 2011.

    Durante su gestión, Castro Martínez fue señalado por presuntos desvíos de fondos y pasividad para defender los intereses de los agremiados, además de otras acusaciones que relucieron en su agitada administración durante la cual no fue posible organizar ninguna asamblea.

    En lugar de Castro Martínez, de manera interina, quedó Felipe Yam Novelo, quien se comprometió a garantizar un proceso limpio para elegir al nuevo dirigente el próximo 7 de diciembre.

    Por lo mientras, se ha dado a conocer que el próximo 26 de octubre se realizará una asamblea extraordinaria a partir de la cual dará inicio el proceso de elecciones con tres candidatos que aspiran a ocupar la Secretaría General: Rafael Domínguez, Irán Zapata y Félix Nieto Colín.