Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Renuncia Donato Castro a Secretaría General del Sindicato de Taxistas de Tulum

    El hasta hace poco dirigente del Sindicato de Taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, presentó su renuncia irrevocable aduciendo problemas de salud que debe atender de manera apremiante TULUM, Quintana Roo.- Tras concretarse, por enésima ocasión, un fallido intento de asamblea el pasado 5 de octubre y a falta de dos meses para concluir su administración, Donato Castro Martínez envió un escrito a los socios concesionarios mediante el cual presentó su renuncia irrevocable como secretario general del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, aduciendo problemas de salud «que debe atender de forma apremiante».

    El polémico Castro Martínez, en el documento enviado, resaltó que deja al sindicato «al día» en sus declaraciones hacendarias. No obstante, un importante grupo de socios tanto operadores como concesionarios reclama rendición de cuentas por parte del ahora exdirigente, quien aparentemente ofreció su renuncia precisamente para esquivar esta obligación al concluir su período iniciado en diciembre de 2011.

    Durante su gestión, Castro Martínez fue señalado por presuntos desvíos de fondos y pasividad para defender los intereses de los agremiados, además de otras acusaciones que relucieron en su agitada administración durante la cual no fue posible organizar ninguna asamblea.

    En lugar de Castro Martínez, de manera interina, quedó Felipe Yam Novelo, quien se comprometió a garantizar un proceso limpio para elegir al nuevo dirigente el próximo 7 de diciembre.

    Por lo mientras, se ha dado a conocer que el próximo 26 de octubre se realizará una asamblea extraordinaria a partir de la cual dará inicio el proceso de elecciones con tres candidatos que aspiran a ocupar la Secretaría General: Rafael Domínguez, Irán Zapata y Félix Nieto Colín.