Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Convocan a marcha de apoyo a normalistas de Ayotzinapa

    Tal como ocurre en otras partes del país y del mundo, en Tulum se ha convocado a una marcha pacífica que se realizará el próximo 20 de noviembre en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos TULUM, Quintana Roo.- Tal como ocurre en otras partes del país y del mundo, en Tulum se ha convocado a una marcha pacífica que se realizará el próximo 20 de noviembre en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos luego de que la Policía de Iguala los entregara al grupo criminal "Guerreros Unidos".

    No es la primera vez que en el noveno municipio se realiza una protesta para pedir que aparezcan vivos los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, pues en las últimas semanas se ha realizado por lo menos un par de manifestaciones más. En ellas, los ciudadanos a través de pancartas demuestran su coraje contra la impunidad que proviene desde las esferas gubernamentales.

    La marcha convocada para este 20 de noviembre se llevará a cabo, primero, a las 7:30 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal de Tulum, y más tarde, a las 8:00 de la noche, en el mismo sitio. La marcha matutina pretende unirse al tradicional desfile de esta importante fecha en la que se conmemora y celebra la Revolución Mexicana que dio inicio en el año 1910.

    Cabe recordar que en días pasados, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer que los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa fueron calcinados por integrantes del grupo criminal "Guerreros Unidos", mismos que confesaron esta barbarie, sin embargo, muchos ciudadanos creen que solo se trata de un intento del gobierno por ponerle un cerrojo al caso, como en muchas otras ocasiones ha ocurrido, por lo que exigen que los estudiantes aparezcan vivos.

    La inconformidad ciudadana creció luego de que en la conferencia ofrecida por el citado procurador, este culminara su intervención indicando “¡Ya me cansé!”, palabras que enseguida se volvieron virales a través de las redes sociales y que denotan la frialdad del gobierno para afrontar este caso.