Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Irán Zapata, nuevo secretario general de Sindicato de Taxistas de Tulum

    Después de una turbulenta administración que encabezó Donato Castro Martínez, el Sindicato de Taxistas de Tulum "Tiburones del Caribe" tiene un nuevo secretario general Después de una turbulenta administración que encabezó Donato Castro Martínez, el Sindicato de Taxistas de Tulum "Tiburones del Caribe" tiene un nuevo secretario general.

    Después de una turbulenta administración que encabezó Donato Castro Martínez, el Sindicato de Taxistas de Tulum "Tiburones del Caribe" tiene un nuevo secretario general

    1 2 3 4 5 6 7 8


    TULUM, Quintana Roo.- Después de una turbulenta administración que encabezó Donato Castro Martínez, el Sindicato de Taxistas de Tulum "Tiburones del Caribe" tiene un nuevo secretario general.

    Se trata de Irán Zapata Hipólito, quien este domingo se alzó con la victoria en las votaciones que se realizaron mediante una asamblea ordinaria que reunió a la mayoría de los socios concesionarios y a la que también se presentaron socios operadores para apoyar a los aspirantes que contendían, sin embargo, no les fue permitido el acceso al recinto donde se celebraron los comicios internos.

    Conforme a los estatutos que rigen a la organización, siendo cerca de las 11:00 horas se dio inicio este domingo 7 de diciembre el pase de lista, presentándose cerca de 700 socios concesionarios, de los 900 que aproximadamente conforman en el gremio.

    Al final, los resultados arrojaron que Irán Zapata Hipólito, representando a la Planilla Roja, obtuvo 411 votos, lo que lo convirtió en el nuevo dirigente del sindicato. En segundo lugar, un tanto distante, se ubicó el candidato de la Planilla Verde, Rafael Domínguez Villanueva, quien obtuvo 141 votos y por segunda ocasión consecutiva contendió por la Secretaría General, ya que cabe recordar que en el año 2011 de igual forma perdió ante el otrora dirigente, Donato Castro Martínez. Finalmente, en tercer lugar se ubicó el candidato de la Planilla Blanca, Félix Nieto Colín, quien obtuvo 139 votos.

    Aunque persistió el clima tenso durante la jornada de votaciones, sobre todo al final de esta, finalmente los comicios concluyeron sin incidentes. Más tarde, el candidato ganador tomó protesta junto a su grupo de trabajo, ante la presencia del director de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Javier Félix Zetina González, además del líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V.) y secretario general del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres, Eduardo “Wato” Peniche Rodríguez, y socios concesionarios.

    Zapata Hipólito agradeció el respaldo de los socios en las elecciones internas, sosteniendo que su administración promoverá el respeto entre los agremiados y su gestión destacará por no tener distingos, de tal forma que ofreció a los operadores tener siempre las puertas abiertas.