Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se refuerza Atlante con el objetivo firme de lograr el ascenso

    Con el objetivo de lograr el ascenso, el Atlante se ha reforzado con siete importantes jugadores de cara al inicio del torneo Clausura 2015 de la Liga MX CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de lograr el ascenso, el Atlante se ha reforzado con siete importantes jugadores de cara al inicio del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

    El presidente del club azulgrana, Eduardo Braun Burillo, hizo oficial las contrataciones de Martín Andrés Romagnoli, mediocampista de contención proveniente de los Pumas de la UNAM; Fernando Espinosa Barrera, mediocampista; Óscar Talancón Rodríguez, defensa lateral derecho; Daniel Hernández, centrocampista creativo; Luis Julio de Regules Noguera, defensa; Martín Galvan, media punta; y Achille Emana, mediocampista ofensivo de origen camerunés que cuenta con experiencia en el futbol mexicano jugando para el Cruz Azul.

    El torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX dará inicio el próximo viernes 9 de enero, y Atlante, en la primera jornada, se enfrentará como local a Dorados de Sinaloa en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en punto de las 20:00 horas.

    Cabe recordar que Necaxa tiene asegurado medio boleto al ascenso, luego de haber quedado como campeón del torneo Apertura 2014, venciendo a Coras de Tepic. En caso de que Atlante obtuviera el campeonato del torneo Clausura 2015, tendría que disputarse el ascenso directamente con el equipo hidrocálido en un partido de ida y vuelta.